Qué opción coger 83/85 pulgadas . LG C o G / SONY BRAVIA 9

koalakoala

Miembro 480p
Tengo una 65 oled LG C7 y a finales de febrero me mudo a una nueva vivienda
Passaré de 3 metros a 4 metros distancia visionado

Uso: TDT , streaming, videojuegos , Neftix, y sobretodo mucho FÚTBOL en 4k
Tengo tres candidatas (Dos OLEDS y una mini led )

1. 83 LG OLED C4 . La más económica con diferencia . Lo más coherente desde un punto vista económico
2. 83 LG G4. Prácticamente me cuesta el doble que la C. Me encanta que va pegada a la pared como un cuadro
3. 85 SONY BRAVÍA 9 . La he visto esta tarde en media market y me ha encantando. Son además 2 pulgadas más grande .

Imagino que sea cual sea la opción notaré cambio de una oled de 2017 a cualquiera de estas tres opciones

Tengo una 65 oled LG C7 y a finales de febrero me mudo a una nueva vivienda
Passaré de 3 metros a 4 metros distancia visionado

Uso: TDT , streaming, videojuegos , Neftix, y sobretodo mucho FÚTBOL en 4k
Tengo tres candidatas (Dos OLEDS y una mini led )

1. 83 LG OLED C4 . La más económica con diferencia . Lo más coherente desde un punto vista económico
2. 83 LG G4. Prácticamente me cuesta el doble que la C. Me encanta que va pegada a la pared como un cuadro
3. 85 SONY BRAVÍA 9 . La he visto esta tarde en media market y me ha encantando. Son además 2 pulgadas más grande .

Imagino que sea cual sea la opción notaré cambio de una oled de 2017 a cualquiera de estas tres opciones
Hola,

Pues sí que con los tres notarás diferencia con tu C7, que con HDR el brillo será superior pero también con vídeo SD. El C4 es el más económico pero también es el que más se parecerá al C7, que los otros dos dan mayor brillo en todo momento. El Sony es mini LED pero su atenuación local funciona muy bien, mostrando alto brillo, buenos negros y muy poco "bloooming". En sistema operativo tanto Google TV como WebOS son muy completos y esos modelos cuentan con buen equipamiento. Todos funcionan bien con fútbol al tener buena gestión del movimiento pero una pantalla OLED generalmente va mejor para algo así por la falta de "pantalla sucia/DSE".

Atrás