¿Qué ofrece mejor calidad TCL QLED o PHILIPS P5 Picture Engine (120 Hz)?

Javier34

Miembro 480p
Registrado
3 Septiembre 2020
Hola
No sé muy bien cómo funcionan estas tecnologías, he visto un vídeo comparativo de la tecnología CRYSTAL frente a la QLED y le gana por goleada la QLED con imagenes más claras, más contrastadas, negros mejores, colores más intensos.
Tengo que comprar una nueva tele y no sé si decidirme por una QLED de TCL, la 50C655 PRO o si volver a comprar PHILIPS.
El verano pasado compré un PHILIPS THE ONE 65PUS8887/12 con P5 Picture Engine (120 Hz).
Llevo usando el televisor casi 1 año y es impresionante lo bien que se ve. Estoy encantado
, la verdad, rápido, potente, intuitivo, maravilloso, el Ambilight es toda una gozada, estás perfectamente notificado cuando ves películas, si estás en Dolby Vision te lo dice, una maravilla. El Dolby Vision es de palomitas, se ve que los negros son super reales, una tele IMPRESIONANTE. El sonido también muy bueno, casi no enciendo la barra de sonido. Los diálogos se escuchan clarísimos y nítidos, no era como una LG que tenía que los diálogos siempre estaban bajos y los ruidos altos. La única queja quizá es que pesa como un elefante, por lo demás, todo, todo, es maravilloso. Y por supuesto, panel perfecto, cero píxeles con problemas.

Me tengo que comprar otra tele para una salita y aquí comienza el dilema ¿repito con PHILIPS que estoy contentísimo o pruebo con la TCL 50C655 PRO que todo le mundo habla maravillas de esta televisión?

La duda que yo tengo es si QLED supera o no a la tecnología P5 Picture Engine (120 Hz) de PHILIPS.

He intentado ver comparativas QLED y P5 Picture Engine (120 Hz) en Youtube pero no las hay creo.

Os agradecería vuestros comentarios.
 
Una Philips OLED con la que sigues manteniendo la iluminación ambiental. Caso de no ajustarse al presupuesto que puedas tener al menos como punto de partida como tecnología mini LED la serie 85 de TCL (C855).
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Una Philips OLED con la que sigues manteniendo la iluminación ambiental. Caso de no ajustarse al presupuesto que puedas tener al menos como punto de partida como tecnología mini LED la serie 85 de TCL (C855).
la que tiene no es una philips oled,sino una pus de gama media.entonces no creo que vaya a dar el salto a una oled,y más si es para la salita.
 
la que tiene no es una philips oled,sino una pus de gama media.entonces no creo que vaya a dar el salto a una oled,y más si es para la salita.
Lo se, Pat, me refiero que tratándose de una OLED sigue teniendo presente la iluminación ambiental.

Quitando el detalle de dicha iluminación puede seguir con ella como LED, en caso contrario el modelo de TCL como C855.
 
Atrás
Arriba