Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también estoy interesado en comprar un buen Nas..Iba a por algún Synology..pero...puedes explicar las distintas opciones de sistema operativo..diferencias y tal?¿qué diferencias hay entre el salondigitalOS y el de un servidor nos normal?El HN-304-BLK-NAS de SalonDigital![]()
Hola compañero, sin duda el HN304 es tu NAS, en su dia compre un DS218+ (con ampliacion de RAM a 6gb), que aun conservo y se comporta muy muy bien; pero cuando empece a ver lo que un NAS hacia por mi....; ya estaba pensando como ampliarlo y cuando vi el HN304 me di cuenta que habia hecho un poco el tonto, pues por casi el mismo precio tenia un bicho como el HN304, que ademas me llego todo configurado al comprarlo con un par de discos duros incluidos, ya las horas que me llevo buscar, descargarme ciertas aplicaciones y configurarlas en el DS218+ y encontrarmelas preinstaladas en el HN304 fue el alegron de mi vida..... Un syno te va a funcionar siempre de maravilla, pero para llegar a la capacidad y prestaciones que tiene el HN304 con xepneology (igual al synology) te has de dejar un pastizal; yo lo tengo ahora mismo este con 5HD funcionando y es silencioso como una tumba, mucho mas silencioso que el DS218+ con solo 2 hd, quieras o no se nota que al tener la caja de plastico comparada con la de aluminio del HN304 el ruido de los discos trabajando es inevitableHola compañeros¡
Qué NAS aconsejaríais para acompañar un OPPO oriental y una futura OLED 65 E9?
El presupuesto no es problema. EL NAS se usará para labores logísticas: almacenaje y transporte.
Discos rojos(hay distintas marcas),que son especiales para NAS.Los más vendidos son los de WD.Tocinillo,¿ qué disco duro recomiendas? (marca-modelo). En la tienda no se ven HDD...
Tendré que mirar por Amazon, supongo.
Pues mira que tenia en mente pillarme elDS918+ para montar el otro en una carcasa más pequeña y aprovecharlo para el oppo 203 y encima envías a canarias ? pues voy a echarle un ojo. Probé dsm en PV y la verdad que fue lo que me animo a pillar el ds918+ pero voy a valorar tu propuesta. Al final todos aprovechamos la info jejePues básicamente con SD OS tendrías HTPC y NAS, pero en Linux sigue sin haber API de HDR así que si es para eso, tendrías que ir a por un modelo PerfectVideo, el cual es el que mejor calidad da del mercado, pero son muy caros. Y además tienes el chinoppo. Aquí más info:
SalonDigital ¿Qué es SalonDigital?
¡Bienvenido a la mejor tienda online para tu salón!www.salondigital.es
SalonDigital ¿Qué es SalonDigital PerfectVideo?
¡Bienvenido a la mejor tienda online para tu salón!www.salondigital.es
Por otra parte, si lo usas como NAS puro, tendrás el mismo sistema que Synology (DSM) 6.2.2, etc., todo igual. Pero es más barato, más bonito estéticamente, bastante más silencioso, con el doble de bahías, con el doble de memoria RAM y más potente que el Synology equivalente que puedas encontrar. Por ejemplo el DS918+ (mitad de RAM, mismo SoC -J3455-, bastante más ruidoso, más feote estéticamente, más caro y solo 4 bahías por 6-8 del 304).
Aquí en el foro lo tienen bastantes y muy bien (y yo mismo, es el NAS que uso desde 2012 más o menos y perfecto).
Envíos a canarias habría que desglosar los portes normales y añadirles el extra de las islas (no mucho más, rondará los 10 euros) y el valor declarado para el IGIC el que el cliente quiera.
Buenas tardes pues a final me voy hacer con este nas pero con una caja mas grande,despues de el lio que tengo de discos duros hdd lo voy a comprar por Salondigital y tocinillo me va istalar todos los discos hdd y totalmente configurado ya os dire cuando lo tenga montado dentro de unas semanas siendo mi primer nasEl HN-304-BLK-NAS de SalonDigital![]()
Pues otro por aquí que está decidido a comprar el HN-304-BLK-NAS. De hecho pensaba crear un hilo para consultarte las mil dudas que tengo, pero aprovecho aquí si no te importa y así no duplico hilos.Buenas,
Es el mismo que Synology así que todo lo que se pueda hacer con él se puede hacer con el HN-304-BLK-NAS.
Aquí tienen una demo: https://demo.synology.com/es-es
Lo de los discos depende de si quieres raid (y que tipo de raid) o discos sueltos: https://www.synology.com/es-es/support/RAID_calculator