Q990B vs Q990D

marcepdi

Miembro UHD SDR
Registrado
3 Noviembre 2023
Hola. Tengo la Samsung Q990B y me pregunto si realmente hay diferencias relevantes, más allá de que ahora los puertos soportan 4K120, VRR, ALLM, etc., a diferencia de los modelos anteriores. Valdría la pena actualizar?
 
Comparto para quien le interese. Confirmo que percibo claras diferencias en cuanto a la calidad del sonido. Más claridad, más detalles y más inmersión. Esto habiendo probado el mismo contenido Atmos y con la misma configuración. Solo tengo Space Fit habilitado. Anteriormente tenía también Auto EQ, pero entiendo que esta funcionalidad ahora está embebida en Space Fit.

La Series X conectada a la barra funciona perfectamente bien. Passthrough de todo sin problemas, cambio de inputs correcto, y todos los formatos de sonido disponibles, como era de esperarse.

Creo que he tomado una buena decisión al pasar de la B a la D.
 
Interesante teniendo en cuenta que no hay cambios en los altavoces. Las placas internas son diferentes despues de ver videos en youtube. Cambios en chips, placas, capacitadores, fuente de poder etc quizas ayuden a mejorar el sonido.
Estoy oensando en comprar la D y conectar otro subwoofer como este video indica
Recuerdo que la B tenia un subwoofer muy debil.
 
Interesante teniendo en cuenta que no hay cambios en los altavoces. Las placas internas son diferentes despues de ver videos en youtube. Cambios en chips, placas, capacitadores, fuente de poder etc quizas ayuden a mejorar el sonido.
Estoy oensando en comprar la D y conectar otro subwoofer como este video indica
Recuerdo que la B tenia un subwoofer muy debil.
Si, es interesante. Al final creo que el gran cambio es a nivel software. ¿Podrían haber implementado estas mejoras en las barras de años anteriores? Probablemente...
 
Atrás
Arriba