¿Puedo usar altavoces HEOS como inalámbricos en un Home Cinema con Receptor A/V?

Aitorito

Miembro nuevo
Registrado
26 Noviembre 2021
Estoy valorando la compra de un recepto A/V con dos salidas HDMI, por lo que me voy mínimo al Denon AVR-X2700H. La cuestión es que, como a muchas personas imagino les pasará, me gustaría no tener que hacer instalación con cable en los altavoces traseros y me pregunto si es posible utilizar los inalámbricos DENON HEOS como altavoces traseros con un receptor como este. Lo que he visto es que se pueden utilizar sin problemas, pero siempre las especificaciones dicen que solo se pueden utilizar así con las barras de sonido compatibles. Me resulta extraño que puedas utilizar los altavoces inalámbricos como traseros de un sistema home cinema con las barras que son "menos inteligentes" que con los receptores A/V, que tienen más capacidades y son aparatos más avanzados.

¿Alguien me podría despejar esta dura? ¡Gracias!
 
Estoy valorando la compra de un recepto A/V con dos salidas HDMI, por lo que me voy mínimo al Denon AVR-X2700H. La cuestión es que, como a muchas personas imagino les pasará, me gustaría no tener que hacer instalación con cable en los altavoces traseros y me pregunto si es posible utilizar los inalámbricos DENON HEOS como altavoces traseros con un receptor como este. Lo que he visto es que se pueden utilizar sin problemas, pero siempre las especificaciones dicen que solo se pueden utilizar así con las barras de sonido compatibles. Me resulta extraño que puedas utilizar los altavoces inalámbricos como traseros de un sistema home cinema con las barras que son "menos inteligentes" que con los receptores A/V, que tienen más capacidades y son aparatos más avanzados.

¿Alguien me podría despejar esta dura? ¡Gracias!
Los que sí son inalámbricos y se pueden utilizar como surrounds con los AVRs son los MusicCast de Yamaha pero claro, con AVRs Yamaha. Y el problema es que para 2 salidas creo que te tienes que ir al A4A que se te va de presupuesto. Me parece que el A2A no lleva 2 salidas. En este aspecto Yamaha va al revés (en cada serie sucesiva te tienes que ir a uno más caro para tener 2 salidas).
 
Vale, como soy MUY novato, voy a ver qué significa esto de 4A4, pero me imagino que hablamos de entradas y salidas HDMI. Si tengo la solución en Yamaha con menos lío, quizás me interese prescindir de la doble salida HDMI.
ACTUALIZACIÓN: Ya lo he mirado y es un modelo de ampli, pero como he dicho, creo que me puedo quedar con un AVR inferior y apañarme cambiando de vez en cuando cables. Voy a indagar, pero entiendo que con el MusicCast se hace un 5.1 real, no virtual (es decir, diferencia la ubicación izquierda-derecha trasera), ¿verdad?

Me has sido de gran ayuda
 
Última edición:
Atrás
Arriba