Reseña PROYECTOR LASER 4K SONY VW790

por suficiente quiere decir que no tenga que estar en cada pelicula o en cada escena revisando si debo subir o bajar contraste o ajuste para que se vea como dios manda. Por ejemplo he visto que en la pelicula Megalodon le cuesta, o en Aquaman se come detalles
 
Pero porque tienes que hacer eso en cada película? Si configuras el proyector no deberías porque tener que tocar nada más allá de tener un modo de imagen para SDR y otro para HDR, que suele ser lo normal. No creo que el HDR de ese proyector sea malo ni que haya que configurarlo para cada peli si tiene DTM, otra cosa es que no lo tenga. Si tienes sala dedicada, ese proyector debería ser más que suficiente para HDR y debería verse bastante bien.
 
No tiene un DTM frame by frame, funciona por escenas y comentan que en ocasiones se le ve actuar. En otras ocasiones de escenas mixtas con luces altas y bajas combinadas, el dispositivo no sabe por cual decidirse y parece ser que pierde detalles. Un ejemplo de ello es la pelicula Megalodon en una escena que sale un barca volcada en el mar con restos por el agua y el cielo de fondo, ahi se deben ver unas nubes por ejemplo y no aparecen de maenra natural en el sony, se debe ir jugando con los controles para que aparezcan en esa escrna, por poner un ejemplo.
 
Efectivamente, no tienen un DTM como el de Lumagen, por poner un ejemplo.

Lo bueno de los proyectores y TVS Sony es su filosofía y forma de entender la calibración, que lo simplifica mucho, y que es como fue pensado originalmente y debería ser para todo...según el propio Joe Kane.

Con Sony calibras el SDR / BT.709 a gamma 2.2 y ya tienes el proyector calibrado incluso para HDR.
 
Atrás
Arriba