Proyector antiguo

judabricot

Miembro 1080p
Registrado
2 Diciembre 2019
Buenas tardes, desde hace bastante tiempo tengo ganas de pillarme un proyector para casa
El uso seria en una habitación desocupada que tengo en casa, pero no seria una sala dedicada.
Para ponerle de vez en cuando una peli a los niños o algun partido de fútbol con los amigos y quizas en verano llevarlo en una casa de campo y usarlo como cine de verano.
La idea es tener conectado una nvidia shield como reproductor multimedia.
El caso es que tampoco quiero dedicarle mucho dinero ya que seria un uso muy puntual.
Estoy viendo aparatos de como maximo 600 euros y no me importa que sean nuevo o de segunda mano siempre y cuando esten en bueno estado.
Asi en modelos modernos he visto el samsung freestyle que tiene criticas bastante dispares pero es muy comodo por su comodidad de uso, peso , conectividad, precio de segunda mano (400-450€).
Tambien he visto multitud de aparatos benq, optoma y xgimi (todos full hd) y todos modelos recientes.
Pero me ofrecen a precios parecidos dos proyectores antiguos (full hd tambien) y en un estado casi nuevo y han sido muy muy cuidados.
Panasonic pt ae4000
JVC DLA HD100
Que opinais?
 
Hola compañero.

Yo acabo de cambiar mi adorado HITACHI TX200 después de años de pleno disfrute.

Lo tengo en perfecto estado...con la lámpara original y lo vendo con todos los accesorios + una lámpara nueva sin usar de regalo.

EL importe del proyector son 400€ con todo incluído...a nosotros en casa nos ha dado eternas tardes y noches de disfrute de cine y deportes.

Está impecablemente cuidado.

Puedes mirar las especificaciones técnicas aquí.


Incluso vendo una pantalla de 90 pulgadas que le acompañaba hasta hace un mes que renové equipo.
 
Hola compi, yo vendo mi amado Pioneer Kuro KRF-9000FD por 500 euros, que en realidad es un D-ILA de JVC tuneado por Pioneer. Se ve de fábula y lo tengo como nuevo. Con su caja y accesorios. Más que nada por si te interesa :)
 

Archivos adjuntos

  • pioneerkrf9000fd-4.jpg
    pioneerkrf9000fd-4.jpg
    980.3 KB · Visitas: 23
  • Pionner.jpg
    Pionner.jpg
    1.6 MB · Visitas: 21
Atrás
Arriba