Buenos días gente,
he estado buscando y no he encontrado hilo sobre este asunto. Tampoco tenía muy claro dónde abrirlo, así que he optado por hacerlo dentro de Samsung ya que mi interés inicial se orienta hacia las QD-OLED. Si no es el sitio correcto pido disculpas.
Mi pregunta es sobre la regulación que se cierne sobre los europeos:
www.avpasion.com
Las televisiones compradas antes de la fatídica fecha, ¿se librarían de cualquier posible medida regulatoria, o podrían sufrir un ajuste futuro en forma de firmware?
Gracias, un saludo.
he estado buscando y no he encontrado hilo sobre este asunto. Tampoco tenía muy claro dónde abrirlo, así que he optado por hacerlo dentro de Samsung ya que mi interés inicial se orienta hacia las QD-OLED. Si no es el sitio correcto pido disculpas.
Mi pregunta es sobre la regulación que se cierne sobre los europeos:

Se cumplen los peores presagios: la UE prohibirá las Smart TV con exceso de consumo en HDR en 3 meses
Se cumplen los peores presagios: la UE prohibirá las Smart TV con exceso de consumo en HDR en 3 meses. Hace unos meses la Unión Europea, siguiendo su

Las televisiones compradas antes de la fatídica fecha, ¿se librarían de cualquier posible medida regulatoria, o podrían sufrir un ajuste futuro en forma de firmware?
Gracias, un saludo.