K
KnightLion
Invitado
Buenas tardes gente,
Este Lunes me hice con una c9 de la tienda del amigo y estaba realmente contento hasta ahora, os explico:
Había leído que lo mejor era dejar pasar entre 3-5 días antes de hacer cualquier test, para que la tele cogiese 'rodaje'. Es cierto que sólo llevo 4 días con ella y usándola poco tiempo, pero hoy me decidí a pasarlos para empezar a ponerle unas settings más adecuadas. Los resultados fueron los siguientes:
Un saludo y gracias por adelantado.
Este Lunes me hice con una c9 de la tienda del amigo y estaba realmente contento hasta ahora, os explico:
Había leído que lo mejor era dejar pasar entre 3-5 días antes de hacer cualquier test, para que la tele cogiese 'rodaje'. Es cierto que sólo llevo 4 días con ella y usándola poco tiempo, pero hoy me decidí a pasarlos para empezar a ponerle unas settings más adecuadas. Los resultados fueron los siguientes:
- El test de macrobloques con el cuadrado grande no ví nada fuera de lo normal.
- En el de los pequeñitos se iluminan la mayor parte, es un instante muy fugaz, pero es perceptible =(
- La prueba del banding del 5% gris me pareció que estaba bien.
- La del blanco quizás noté un poco de magenta (tenía ya la vista algo cansada y tendría que testearlo de nuevo)
- En las de los píxeles no ví ninguno que tuviera "problemas".
- * En un aparte diré que me ha parecido ver como chispitas blancas en algunos momentos. Pero éste último caso lo achaco a la calidad o formato del video (intro de Stranger Things y escena de creditos de una peli de Harry Potter en Netflix)
Un saludo y gracias por adelantado.