Consulta ¿Programa para pasar de .mkv a .iso?

Aiora48

Miembro 720p
Registrado
24 Enero 2024
Hola! Habeis si me podeis hechar una mano :)
He pillado hace nada un chinoppo m9201, y quiero pasar algunas de las peliculas de mi coleccion de 4K con Dolby vision en formato .mkv a .iso para que me las lea bien y reproduzca el Dolby vision monocapa de mis pelis en .mkv a .iso.
Alguna sugerencia de algun programa para ordenador Windows11, ya sea gratuito o de pago, y que no sea muy complicado hahah!

Gracias!!
Un saludete!!
 
Hola! Habeis si me podeis hechar una mano :)
He pillado hace nada un chinoppo m9201, y quiero pasar algunas de las peliculas de mi coleccion de 4K con Dolby vision en formato .mkv a .iso para que me las lea bien y reproduzca el Dolby vision monocapa de mis pelis en .mkv a .iso.
Alguna sugerencia de algun programa para ordenador Windows11, ya sea gratuito o de pago, y que no sea muy complicado hahah!

Gracias!!
Un saludete!!
Creo que con este programa se puede hacer lo que dices... ya dirás...
 
Última edición:
Creo que con este programa se puede hacer lo que dices... ya dirás...
Antes de nada ,Muchas gracias Alfonsico por ayudarme y contestar :)
No me deja entrar en el enlace,debe estar mal puesto, pero el programa es "imgburn" no? Desde su pagina oficial la encontrado por google, lo probare a ver que tal se me da hehe!

Se admiten mas sugerencias por supuesto, para tener donde elegir :)
 
Hola! Habeis si me podeis hechar una mano :)
He pillado hace nada un chinoppo m9201, y quiero pasar algunas de las peliculas de mi coleccion de 4K con Dolby vision en formato .mkv a .iso para que me las lea bien y reproduzca el Dolby vision monocapa de mis pelis en .mkv a .iso.
Alguna sugerencia de algun programa para ordenador Windows11, ya sea gratuito o de pago, y que no sea muy complicado hahah!

Gracias!!
Un saludete!!
Uno q funciona muy bien es tsmuxer.
 
Atrás
Arriba