Problemas TV XR77A95L y barra de sonido BRAVIA THEATRE BAR 9

Rabucu

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11 Agosto 2024
Hola, llevo apenas una semana con la barra de sonido bravia theatre bar 9 y tengo varios problemas a la hora de conectarlo con mi TV XR77A95L:

  • Continuos fallos de conexión TV - barra de sonido. Mensaje de error: "Altavoz TV activo debido a un fallo de comunicación del Sistema de Audio". Automáticamente pasa el sonido a ALTAVOZ TV en vez de SISTEMA DE AUDIO.
  • Fallos de conexión APP BRAVIA CONNECT con la BARRA DE SONIDO a pesar de que tanto dispositivo móvil como barra de sonido están conectados a la misma red WIFI.
  • En la pantalla principal de inicio de la APP BRAVIA CONNECT, la opción Audio siempre esta en gris y, por tanto, no disponible.
  • No es posible controlar el volumen de la barra de sonido con el MANDO DE LA TV (funciones Bravia).
  • Los ajustes de sonido de la barra de sonido que aparecen automáticamente en el menú de configuración rápida de BRAVIA para controlar de forma sencilla funciones como el campo sonoro y el volumen aparecen desvanecidos/en gris y, por tanto, no operativos.
  • Acoustic Center Sync permite a la Bar 9 usar tu BRAVIA compatible como altavoz central y NO FUNCIONA. Ambos dispositivos (TV y barra de sonido son compatibles con esta función) y dicha función en APP BRAVIA CONNECT aparece siempre como no disponible. He realizado conexión HDMI correspondiente y entre S-CENTER OUT de la barra y S-CENTER SPEAKER IN. Todo con los cables suministrados por la barra de sonido (también probé con otros).

¿Alguien tiene la barra de sonido HT-A7000 y le funciona correctamente todo lo indicado anteriormente? Estoy pensando en sustituir THEATRE 9 por HT-A7000.

Francamente estoy decepcionado con el producto, posiblemente lo devuelva o solicite reemplazo de los primeros 15 días en el Corte Inglés. El sistema de sonido está conectado a altavoces traseros RS5 y subwoofer SW5 y es una pena que la barra no esté a la altura.

Tanto TV como barra de sonido están actualizados a la última versión.

Por favor, ¿alguna ayuda? estoy bastante agobiado con este tema después de la gran inversión realizada.

Gracias.
 
Yo tengo la 8 con una TV A80J y los mismos altavoces que tú y ningún problema
Configuración a la primera con el BRAVÍA CONNECT y barra y altavoces funcionando
correctamente. Prueba a desinstalar la App Bravía Connect. Parece problema de
configuración con la App
 
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