Problemas espacio Fire TV stick 4K Max. Asignación de apps a USB o interno

daredevil64

Miembro 720p
Registrado
18 Mayo 2019
Hola

Tengo un Fire stick 4K Max con un USB conectado de 120 GB. Con 804 MB de espacio libre en el Fire me dice que no hay espacio disponible para actualizar Kodi cuando el USB prácticamente está vacio. ¿Alguna idea de cómo poder saber si hay ficheros que pueda borrar del Fire que no sean visibles como app?

Por otro lado, ¿hay alguna forma de decir al Fire que instale en el USB las app? Algunas las instala en el USB (Disney + por ejemplo) pero otras no hay forma ni de instalarlas ni moverlas posteriormente al USB (Movistar+, Netflix o HBO Max)

Con 8GB ¿cómo es posible que con pocas aplicaciones de las mencionadas anteriormente aparezca casi lleno? No sé si al hacer la instalación de Salón Digital la primera vez se quedo algo en el Fire y ahí sigue aunque lo reinicié y volví a instalar Kodi que si me lo ha instalado en el USB.

Cada vez que toca actualizar alguna app es una pesadilla con el dichoso mensaje. Ahora estoy intentando actualizar Kodi a la última versión y me dice que sin espacio cuando está instalado en el USB y está prácticamente vacío!!!

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias!!
 
Buenas,

Nadie pudo ayudarte? Encontraste la solución? Me pasa exactamente lo mismo :(
 
Buenas,

Nadie pudo ayudarte? Encontraste la solución? Me pasa exactamente lo mismo :(
Ninguna respuesta. Eliminé algunas aplicaciones, incluido SD.

Me da que es la propia aplicación la que se instala en el fire o en el USB de forma totalmente aleatoria. He probado por ejemplo a desinstalar Disney y la vuelve a instalar en el Fire. Y tampoco te permite luego moverlas al USB si están instaladas en el Fire

Tuve que cambiar de cable al USB porque un apagón lo cascó y el USB tuve también que cambiarlo.

La verdad no encontré forma de hacerlo.
 
Atrás
Arriba