PROBLEMAS DENON X2700 H

QUISIERA ESCUCHAR TV Y EQUIPO DE CINE A LA VEZ, PERO NO LO CONSIGO CON ESTE RECEPTOR, LO TENGO CONECTADO POR ARC A TV SONY OLED KD 55, HE PUESTO UN CABLE COAXIAL TAMBIEN Y AHORA SI LOGRO ESCUCHAR POR LOS ALTAVOCES Y POR LA TV, PERO NO LO CONSIGO CON EL REPRODUCTOR BLURAY Y EL DECODIFICADOR. ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
Amigos buenas tardes,

Les comento que hace un año compré un receiver SR7012 Marantz. Honestamente muy feliz con mi equipo hasta que me sucedio lo imaginable, estaba disfrutando en casa con la familia y no me percaté del calor y se apagó, en definitiva no enciende, solo una ligera luz azul en el visor, pero no aparecen las descripciones del panel, tampoco me permite encederlo por completo. Luego de esta tragedia, he tenido que buscar en mi localidad un profesional que trabaje con estos equipo ya que no hay servicio técnico autorizado, sencillamente no existe. Así que estoy en las manos de Dios y de un buen samaritano. Dicho esto, necesito hayar la ficha técnica, el diagrama electronico, manual tecnico, o similar que le permita a este señor que me esta ayudando entender las especificaciones de ciertos componentes si requieren sustitucion. Estoy en un lio y ando buscando un apoyo... Estoy en Caracas Venezuela. Agradaceré infinitamente su cooperación
 
Atrás
Arriba