Problemas configuración Avr Denon 2700 H con Subwoofer Svs Sb 1000 pro

currohugo

Miembro nuevo
Registrado
9 Mayo 2021
Ubicación
A Coruña
Hola a todos,soy nuevo en esto y os pido ayuda para configurar el AVR DENON 2700,xq no sé que pasa ,pero no se oye el subwoofer, aunque el auddysey lo reconoce y suena,al reproducir música o cualquier película en streaming no suena.

Comprobé que todos los cables estén bien conectados e hice multitud de cambios en la configuración del AVR pero sigue sin mostrarse.

Es el primer home cinema que tengo y por lo que me dijeron,este subwoofer tenia que hacerse notar

El equipo es este:

Altavoces de columna Jamo c97 II

altavoz central jamo

Altavoces surround jamo c91

Subwoofer svs sb 1000 pro

Espero vuestra ayuda

Gracias por todo.

Un saludo
 
Hola a todos,soy nuevo en esto y os pido ayuda para configurar el AVR DENON 2700,xq no sé que pasa ,pero no se oye el subwoofer, aunque el auddysey lo reconoce y suena,al reproducir música o cualquier película en streaming no suena.

Comprobé que todos los cables estén bien conectados e hice multitud de cambios en la configuración del AVR pero sigue sin mostrarse.

Es el primer home cinema que tengo y por lo que me dijeron,este subwoofer tenia que hacerse notar

El equipo es este:

Altavoces de columna Jamo c97 II

altavoz central jamo

Altavoces surround jamo c91

Subwoofer svs sb 1000 pro

Espero vuestra ayuda

Gracias por todo.

Un saludo
Los subwoofers no suenan, se notan y cuando se tienen que notar. Si en la calibración te lo ha reconocido funciona. Si quieres puedes subir el volumen. Ponle - 15 de volumen en la app de SVS. ¿No lo notas en algún momento en el sofá?
 
Hola a todos,soy nuevo en esto y os pido ayuda para configurar el AVR DENON 2700,xq no sé que pasa ,pero no se oye el subwoofer, aunque el auddysey lo reconoce y suena,al reproducir música o cualquier película en streaming no suena.

Comprobé que todos los cables estén bien conectados e hice multitud de cambios en la configuración del AVR pero sigue sin mostrarse.

Es el primer home cinema que tengo y por lo que me dijeron,este subwoofer tenia que hacerse notar

El equipo es este:

Altavoces de columna Jamo c97 II

altavoz central jamo

Altavoces surround jamo c91

Subwoofer svs sb 1000 pro

Espero vuestra ayuda

Gracias por todo.

Un saludo
Para ver si suena ve en el menú del Denon a altavoces, configuración manual, niveles y vas al subwoofer y mira a ver si se oye, lo ideal sería ajustar los niveles de todos a unos 75 dB en ese menú porque Audyssey muchas veces deja algunos altavoces literalmente inutilizados. Pero al menos en ese menú puedes darle más dB y ver ai suena para comprobar que está bien conectado.
 
Atrás
Arriba