problemas con Dazn

jordi.63

Miembro 480p
Registrado
22 Agosto 2022
Ubicación
barcelona
Hola
tengo este modelo desde el sabado y tengo un problema con mi OLED 95B 65", viendo las carreras en Dazn cada 2 minutos me salta el protector de pantalla, solo me pasa con Dazn no se que puedo tocatear para que no ocurra
hay alguien con este problema?
gracias
Jordi
 
Hola
tengo este modelo desde el sabado y tengo un problema con mi OLED 95B 65", viendo las carreras en Dazn cada 2 minutos me salta el protector de pantalla, solo me pasa con Dazn no se que puedo tocatear para que no ocurra
hay alguien con este problema?
gracias
Jordi
me pasa tambien con la s95b
 
Hola, Me pasa lo mismo y solo con la app de Dazn ya sea en directo o en diferido. En cambio, si uso la app desde el deco de Orange (Android TV) no salta el protector. Por lo que entiendo que no es problema de la TV sino de la app nativa.

Les he escrito a su cuenta de ayuda a ver si responden algo
 
Es oficial, lo comparten en un foro de Samsung italiano.

Siempre puedes esperar a que te salte la actualización en el sistema via OTA. Instalarla desde un pendrive sirve para acortar la espera. Y en este caso, quitarse un bug molesto (confirmo que DAZN ya va bien).

La numeración de los firmwares no va seguida. Es decir, después del 1305 no tiene porqué venir el 1306. Lo único seguro es que la numeración es creciente. Así puedes estar seguro que 1319 es más moderno que 1305 y sucesivamente.
 
Atrás
Arriba