Dudulawl
Miembro 480p
- Registrado
- 30 Junio 2021
Buenas tardes a todos! hace tiempo que sigo AVPasión, pero nunca he escrito ya que siempre he encontrado muchas cosas de utilidad que me han ayudado a solventar mis problemas, pero esta vez no hay manera, os expongo lo que pasa detallando primero lo que tengo.
LG CX65
LG SP11RA
Router Movistar (instalado hace 1 semana)
Bien esta es la configuración que tengo, el caso es que saco la barra de su caja, la pongo a funcionar y aparentemente todo bien, primero problema, el cable que tengo no es compatible con atmos, vision etc, pero hoy ya me ha llegado uno de 48gb y todo bien. El problema es el siguiente, para configurar la wifi de la barra vas a la app encuentra la barra metes la pass y tiene 120 segundos para conectarse, pero por algún motivo no lo hace, he probado cambiando el router de canal, reseteando la wifi de la barra, poniendo una pass más simple (siempre uso caracteres raros) y nada, hace un sonido como que se conecta pero siempre dice no se pudo conectar, por bluetooth sin probelma, pero claro me gustaría usarla como google home y todo lo demás.
Alguien tiene idea de que puede estar pasando??
Como extraball, mi pregunta va sobre el tema de sonido, al estar conectado al eARC entiendo que cogerá siempre le mejor sonido que disponga la película o serie en cuestión y no tengo que activar el sourround o si lo tengo que activar para 5.1 o demás? Yo quiero que salga en la mejor calidad sin emular nada, solo lo que permita la serie o pelicula.
Gracias de antemano!
LG CX65
LG SP11RA
Router Movistar (instalado hace 1 semana)
Bien esta es la configuración que tengo, el caso es que saco la barra de su caja, la pongo a funcionar y aparentemente todo bien, primero problema, el cable que tengo no es compatible con atmos, vision etc, pero hoy ya me ha llegado uno de 48gb y todo bien. El problema es el siguiente, para configurar la wifi de la barra vas a la app encuentra la barra metes la pass y tiene 120 segundos para conectarse, pero por algún motivo no lo hace, he probado cambiando el router de canal, reseteando la wifi de la barra, poniendo una pass más simple (siempre uso caracteres raros) y nada, hace un sonido como que se conecta pero siempre dice no se pudo conectar, por bluetooth sin probelma, pero claro me gustaría usarla como google home y todo lo demás.
Alguien tiene idea de que puede estar pasando??
Como extraball, mi pregunta va sobre el tema de sonido, al estar conectado al eARC entiendo que cogerá siempre le mejor sonido que disponga la película o serie en cuestión y no tengo que activar el sourround o si lo tengo que activar para 5.1 o demás? Yo quiero que salga en la mejor calidad sin emular nada, solo lo que permita la serie o pelicula.
Gracias de antemano!