Problema subwoofer Tcl C845

Dudo que si ese problema que lo tienen mas tv se solucione con una configuración magica.
Es un problema de diseño y de plasticos.

La solución segura seria desmontar la carcasa y poner espuma acústica para altavoces. Yo la monto en las puertas de los coche para evitar las vibraciones de los plásticos.
Pero eso no lo vais hacer porque entre otras cosas perderías la garantia.
 
Lo de separarla no sirve, porque no distorsiona debido a la distancia, distorsiona la propia carcasa/altavoz de la tv, esté donde esté.
Y lo de ecualizar los graves, ya lo ha hecho el compañero, aunque bajes las dos primeras bandas sigue haciendolo.

Quizás lo de colgada en pared reduzca los graves por la cercanía, como lo que dices de separarla, pero por configuración
Al reves, si la cuelgas tendra mas resonancia y crearas mas armonicos.

Lo de cambiar la configuración en la tv a colgada en la pared, es por si hace algun cambio los altavoces y es facil de hacer
 
Y ademas abrir un trasto de 75 sin tener un sitio en condiciones tiene su riesgo.

No me refería a colgarla fisicamente en la pared, sino a marcar en la configuración que está colgada cuando realmente no lo está, para que ella misma baje el nivel de los graves, justo por eso, porque si estuviera en pared se acentúan por la cercanía, y el software lo que tiene que hacer es reducirlos.
 
Y ademas abrir un trasto de 75 sin tener un sitio en condiciones tiene su riesgo.

No me refería a colgarla fisicamente en la pared, sino a marcar en la configuración que está colgada cuando realmente no lo está, para que ella misma baje el nivel de los graves, justo por eso, porque si estuviera en pared se acentúan por la cercanía, y el software lo que tiene que hacer es reducirlos.
Eso es, perdona que te he entendido mal.
 
Dudo que si ese problema que lo tienen mas tv se solucione con una configuración magica.
Es un problema de diseño y de plasticos.

La solución segura seria desmontar la carcasa y poner espuma acústica para altavoces. Yo la monto en las puertas de los coche para evitar las vibraciones de los plásticos.
Pero eso no lo vais hacer porque entre otras cosas perderías la garantia.
No es mala solución pero si que arriesgarse a perder la garantia recien comprada es absurdo.
 
Atrás
Arriba