Problema QE55SS95B

Cristian33

Miembro nuevo
Buenas, tengo un problema desde hace 2 días y no lo doy arreglado..

Compre la tv en ECI hace 2 meses y la tv se actualizó y entró en reinicios constantes quiero "Forzar" actualización por USB a ver si es problema del OTA que entró mal pero no conozco si es posible hacerlo sin tener acceso a los menús...

La verdad que estoy muy decepcionado vengo de LG con 6 años y 0 problemas y está tiene 2 meses ? porfavor si alguien me puede ayudar os lo agradezco mucho.

Me siento muy decepcionado 1400 pavos gastados así.

Gracias

Otro mas… te añado al hilo de Averias S95B. Igual no es averia si no problema sw. Ya nos cuentas.

Última edición:
A mi me cambiaron la tv por reinicios constantes a los 10 dias de compra. Mas adelante, con la nueva unidad despues de muchos pantallazos verdes volvio el tema reinicios en bucle... Me devolvieron el dinero el otro dia

Pues yo la compré hace 2 meses.
Y quería preguntar una cosa no sé si es imaginación mia o qué pero ¿A vosotros os pasa que viene contenido en HDR , el HDR se DESACTIVA y se ven las imágenes como más oscuras.. pausas.. das al play y vuelve todo a la normalidad??

Me siento totalmente engañado con esta TV
Que me den mi pasta que me compro otra cosa.

Y quería preguntar una cosa no sé si es imaginación mia o qué pero ¿A vosotros os pasa que viene contenido en HDR , el HDR se DESACTIVA y se ven las imágenes como más oscuras.. pausas.. das al play y vuelve todo a la normalidad??

Te tienes que meter en el menu de servicio como explica tocinillo y desactivar una opcion que no recuerdo... no se si lo habras hecho...

Te tienes que meter en el menu de servicio como explica tocinillo y desactivar una opcion que no recuerdo... no se si lo habras hecho...
Agradecería si puedes postear el hilo porfavor, porque no lo encuentro.
De igual forma estoy en reinicios en bucle.. hablé con Samsung y los puse a parir..
Primera y última TV Samsung que me pillo de verdad.
Imagino que más de uno del foro compro la tv con el Cashback de 250€.. yo de momento no sé nada sobre esa pasta

Agradecería si puedes postear el hilo porfavor, porque no lo encuentro.
De igual forma estoy en reinicios en bucle.. hablé con Samsung y los puse a parir..
Primera y última TV Samsung que me pillo de verdad.
Imagino que más de uno del foro compro la tv con el Cashback de 250€.. yo de momento no sé nada sobre esa pasta
En los videos de youtube de avpasion, pon s95b y te salen tres o cuatro videos. En uno de ellos configurando la tv te sale

Lo que describes se llama ASBL, una medida de protección de los paneles OLED que en esta tele Samsung ha implementado fatal. Puedes ver tus la explicación y como desactivarlo aquí:

Necesitarás un mando antiguo para acceder al menú de servicio. Se pueden comprar en Amazon. O alguna app de las que convierte un móvil Android en un mando. Yo uso esta para entrar en el menú de servicio: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fineart.universal.tv.remote.control

Respecto a lo de los reinicios en bucle, parece un problema que solo el servicio técnico podría arreglar... Vaya mala suerte.

Atrás