Problema modo transferencia para atmos en TV LG G2 y barra LG S80QY

jumazar

Miembro nuevo
Buenas,
En diferentes plataformas con opción atmos, no consigo reproducirlos ya que no me deja seleccionar el modo de transferencia.
He visto videos y cuando se activa, aparece atmos en la barra pero a mí no me aparece.
Me podéis ayudar a solucionar el problema.
Gracias

willrock66

Miembro 8K
Buenas,
En diferentes plataformas con opción atmos, no consigo reproducirlos ya que no me deja seleccionar el modo de transferencia.
He visto videos y cuando se activa, aparece atmos en la barra pero a mí no me aparece.
Me podéis ayudar a solucionar el problema.
Gracias
Se supone que el cable es compatible con ARC, que lo tienes conectado a las conexiones HDMI ARC de la TV y de la barra y que tienes activado ARC en la TV y la barra, ¿verdad?

jumazar

Miembro nuevo
Se supone que el cable es compatible con ARC, que lo tienes conectado a las conexiones HDMI ARC de la TV y de la barra y que tienes activado ARC en la TV y la barra, ¿verdad?
En PCM si se oye pero automático y transferencia, se oye durante un segundo y se corta.
Por eso no lo entiendo

jumazar

Miembro nuevo
He conseguido que se active el modo transferencia apagando del enchufe la TV y la barra durante media hora y al encender,me ha dejado.
Lo único es que no aparece reflejado atmos en la barra ni en la pantalla,solo aparece EARC.
Tengo la barra s80qy por si puede ayudar para aclarar.
Muchas gracias