Problema mando Pioneer VSX 924K

Willow_70

Miembro nuevo
Registrado
26 Septiembre 2019
Ubicación
Madrir - Valdebernardo
Hola, a ver si a alguien le ha pasado.

Me acaba de regalar un colega este AVR, pioneer VSX 924K, que lo tenia en el trastero olvidado.
Me funciona todo bien, excepto el Mando a distancia, que es como si no estuviera sincronizado con el AVR y no enciende ni apaga ni controla nada del AVR aunque el AVR esté ya encendido manualmente.
Seguro que es algún tema de que este configurado para otro equipo o TV, pero no soy capaz de que funciona. Hasta he reseteado la configuración del mando a valores de fabrica, pero nada.
Solo me funciona el apagado, si primero doy al botón "ALL ZONES" y luego a apagar, pero después ya ni enciende de nuevo desde el mando ni nada de nada....
Ya no se que mas probar.
A alguien le ha pasado algo parecido con un mando pioneer? o le suena como hacer que el mando se sincronice con el AVR?

Gracias y un saludo!
 
No es que suponga una respuesta muy allá, pero cuando un mando empieza a presentar inconvenientes compra a ser posible uno nuevo, caso de no conseguirlo al menos compatible.

Yo tuve uno que no iba para nada, lo limpié, funcionó y luego sin más para nada volvió a hacerlo. Compré uno y con un acabado prácticamente igual al de Pioneer resultándome tremendamente útil.

Un saludo.
 
Solucion rapido ebay y buscas los que hay de remplazo y por 12 € o asi tienes lo mas facil .
 
Atrás
Arriba