Consulta Problema entre Barra LG SP9YA y altavoces traseros SPK8-S

abono

Miembro nuevo
Registrado
11 Diciembre 2023
Ubicación
Madrid
Tengo una dilema que me está volviendo loco y esta ya es mi última opción antes de sucumbir.
Tengo una barra de sonido LG SP9YA. Suena muy bien para ver pelis y series. Esta semana me compré los altavoces traseros LG SPK8-S, que según LG son compatibles con la barra, y hasta ahora sólo ha sido sufrimiento y frustración.
Los altavoces se conectan sin problema a la barra... y eso es todo. La única forma de que funcionen es activando desde la aplicación del móvil el modo Cinema (que no es el mejor. La otra opción es activar el modo Surround, que es horrible). He leído en varios lugares que para que todo se conecte correctamente hay que primero activar el subwoofer, luego el receptor de los altavoces traseros y luego la barra. Ya lo he hecho todo (incluido eso), lo he probado todo, y todo sigue igual. La única forma de que los altavoces traseros funcionen es en modo Cinema. Si activo el modo Standard, que se escucha mejor (o Vídeo Juego), los altavoces traseros quedan de adorno. ¿Alguien sabe si esto es lo normal? Porque si es así creo que no es una buena compra.
Se agradece cualquier recomendación o comentario. 🙏
 
Atrás
Arriba