Problema de la App De Youtube? o algo mas?

kabuny

Miembro nuevo
Registrado
4 Julio 2022
Que tel tengo un detallito con mi TV Oled C1 justo ayer vi un video este en concreto RDR2 PC 4k en la Tv y note algo como saltos en el video al principio pense que eran parte del video y luego me cuestione que el video corriendo en un pc bastante bueno con un procesador i9 y una grafica RTX 3090 no podria tener tirones el juego o errores en el video entonces procedi a ver el video en mi PC pero a 1440P ya que en 4K va a tirones pero por mi pc y llendo a 1440p todo va bien se alcanza a notar en el video como que si va un poco forzado el gameplay pero no como se aparecia en mi TV lo grabe y subi a youtube Lo Que Grabe y se ven saltos poco de algo parecido a artifacs y pantallazo verde, es la primera vez que lo noto y hasta ahorita no me ha pasado en algun otro contenido , aveces juego xbox , pero mas que nada veo contenido de Netflix,Disney,HBO,Prime y Paramoun y sin problemas a la fecha, bueno ahora que hago cabeza le puse una pelicula en formato MKV REMUX aprox 80 GBs por usb 3.1 y en 2 de 3 ocasiones que la puse dijo que no se podia reproducir no le tome importacia.

cabe mencionar que apenas llevo un mes con la TV, cualquier ayuda sugerencia o el que pueda probarla en su TV OLED y ver si tiene el mismo error podriamos decir que es cosa de la APP o bien es cosa de mi TV GRACIAS!
 
Atrás
Arriba