Problema con sonos arc

Joserra201

Miembro nuevo
Registrado
7 Enero 2023
Ubicación
Galicia
Hola tengo un televisor phillips 65pus8887, y comprado una barra de sonido sonos arc, suena muy bien pero a veces, aleatoriamente deja de sonar por unos segundos, puedo ver películas enteras sin problema pero a veces tanto en la tdt y con apps netflix, deja de salir sonido. He probado de todo incluso a cambiar los puertos hdmi, que puede ser?
 
Hola tengo un televisor phillips 65pus8887, y comprado una barra de sonido sonos arc, suena muy bien pero a veces, aleatoriamente deja de sonar por unos segundos, puedo ver películas enteras sin problema pero a veces tanto en la tdt y con apps netflix, deja de salir sonido. He probado de todo incluso a cambiar los puertos hdmi, que puede ser?
Hola, tras tanto tiempo quizás lo has solucionado. Yo tengo una LG OLED, me pasaba algo similar. Lo solucioné trasteando en la configuración de sonido del TV. En LG , debes asegurarte que la salida de sonido esté seleccionado el dispositivo conectado a tu HDMI arc o eARC. En configuración avanzada si tienes algo similar a configuración de audio DTV en AUTOMÁTICO. Finalmente si tienes otro campo con la opción de salida sonido digital que esté en AUTOMÁTICO o TRANSFERENCIA. Yo lo tengo en automático (audio DTV) y transferencia (salida sonido digital) y cero problemas, con dolby Atmos cuando la transmisión está en este formato y si tu TV es compatible. Un saludo.
 
Atrás
Arriba