Problema con Plex

Mostovoi1985

Miembro UHD SDR
Registrado
9 Abril 2020
Buenos días compañeros! Recientemente mi hermano ha comprado una TV Samsung y le he comentado para compartir nuestras bibliotecas con Plex. Yo a través de la Shield reproduce todo sin problema pero a él en la tele le salta error de reproducción con cualquier contenido. Está activado direct play, direct stream, permitir conexiones inseguras siempre...y no hay manera. He estado probando en mi TV (Panasonic) y me ocurre lo mismo que a él por lo que entiendo que tiene que ser algún problema de configuración. Alguien me podría echar una mano? Saludos
 
La solución más sencilla y para quitarte quebraderos de cabeza , es poner un tv box , red gigabit frente a los 100 megas de cualquier TV
 
La solución más sencilla y para quitarte quebraderos de cabeza , es poner un tv box , red gigabit frente a los 100 megas de cualquier TV
A mi con la shield me va perfecto, pero a mi hermano ni en la tv ni enviandolo al chromecast, cuando envía al chromecost le da error de codec h4
 
subtítulos activados por defecto?
en mi tele sony a80j la aplicación plex no funciona si reproduces lo que sea con los subtitulo activados. Has de arrancar la reproducción sin subtítulos y activarlos una vez arrancada.
 
subtítulos activados por defecto?
en mi tele sony a80j la aplicación plex no funciona si reproduces lo que sea con los subtitulo activados. Has de arrancar la reproducción sin subtítulos y activarlos una vez arrancada.
Nada, sigue sin funcionar...creo que lo voy a dar por imposible
 
¿Estáis en casas diferentes? Lo pregunto por si has revisado la configuración de reproducción remota y el servidor está transcodificando.
 
¿Estáis en casas diferentes? Lo pregunto por si has revisado la configuración de reproducción remota y el servidor está transcodificando.
Sí, estamos en casas distintas. Pero en mi casa con la app de Panasonic el mensaje de error es el mismo. Lo hemos dado por imposible, acabará comprando una Shield por que está visto que las apps de la tele son una basura
 
Sí, estamos en casas distintas. Pero en mi casa con la app de Panasonic el mensaje de error es el mismo. Lo hemos dado por imposible, acabará comprando una Shield por que está visto que las apps de la tele son una basura
Hola. tengo exactamente el mismo problema. Comparto en plex bibliotecas con mi hermano y él en una TV con android tv no tiene ningún problema pero desde una tv samsung que tiene en la habitación imposible. O sale el error de "El formato de archivo multimedia no es compatible" o sale el de "ocurrio un problema de reproduccion no esperado" pero no reproduce nada de nada.....
Existe alguna solución? Creo que plex es una app suficientemente importante para muchos clientes de samsung como para que ellos se molestaran un poco en solucionar estos problemas...
 
Atrás
Arriba