Problema con Plex

Mostovoi1985

Miembro UHD SDR
Registrado
9 Abril 2020
Buenos días compañeros! Recientemente mi hermano ha comprado una TV Samsung y le he comentado para compartir nuestras bibliotecas con Plex. Yo a través de la Shield reproduce todo sin problema pero a él en la tele le salta error de reproducción con cualquier contenido. Está activado direct play, direct stream, permitir conexiones inseguras siempre...y no hay manera. He estado probando en mi TV (Panasonic) y me ocurre lo mismo que a él por lo que entiendo que tiene que ser algún problema de configuración. Alguien me podría echar una mano? Saludos
 

Lambruzo

Miembro 1080p
Registrado
4 Julio 2019
La solución más sencilla y para quitarte quebraderos de cabeza , es poner un tv box , red gigabit frente a los 100 megas de cualquier TV
 

Mostovoi1985

Miembro UHD SDR
Registrado
9 Abril 2020
La solución más sencilla y para quitarte quebraderos de cabeza , es poner un tv box , red gigabit frente a los 100 megas de cualquier TV
A mi con la shield me va perfecto, pero a mi hermano ni en la tv ni enviandolo al chromecast, cuando envía al chromecost le da error de codec h4
 

Luis_F

Miembro 720p
Registrado
10 Julio 2021
Ubicación
Barcelona
subtítulos activados por defecto?
en mi tele sony a80j la aplicación plex no funciona si reproduces lo que sea con los subtitulo activados. Has de arrancar la reproducción sin subtítulos y activarlos una vez arrancada.
 

Mostovoi1985

Miembro UHD SDR
Registrado
9 Abril 2020
subtítulos activados por defecto?
en mi tele sony a80j la aplicación plex no funciona si reproduces lo que sea con los subtitulo activados. Has de arrancar la reproducción sin subtítulos y activarlos una vez arrancada.
Nada, sigue sin funcionar...creo que lo voy a dar por imposible
 

Mamaun

Miembro 480p
Registrado
26 Enero 2022
¿Estáis en casas diferentes? Lo pregunto por si has revisado la configuración de reproducción remota y el servidor está transcodificando.
 

Mostovoi1985

Miembro UHD SDR
Registrado
9 Abril 2020
¿Estáis en casas diferentes? Lo pregunto por si has revisado la configuración de reproducción remota y el servidor está transcodificando.
Sí, estamos en casas distintas. Pero en mi casa con la app de Panasonic el mensaje de error es el mismo. Lo hemos dado por imposible, acabará comprando una Shield por que está visto que las apps de la tele son una basura
 
Arriba