PROBLEMA CON LG 50UQ751C0LF.AEU

Haiki999

Miembro nuevo
Registrado
30 Julio 2023
Buenas noches, estoy un poco desesperado con este tema que me lleva dando dolores de cabeza dos meses. Caixabank me regalo una tele por domiciliar la nomina, pero su rendimiento deja mucho que desear. Desde el primer día se aprecian unas sombras blancas cuando hay movimientos rápidos, independientemente de la fuente, he probado discos bluray 4k, descargas y tv en vivo y en todas aparece el defecto.

LG me derivó al servicio tecnico y el servicio tecnico se lava las manos, todo buenas intenciones pero a la practica sigo con el mismo problema. (Me llegaron a pedir ejemplos en series concretas para comparar, ven que en sus teles no se ve el defecto y les da igual). La persona que vino a ver la tele, se puso a ver videos "8K" a cámara lenta y yo diciéndole que era con movimientos rápidos... Yo creo que no es un defecto de calibración y que le pasa algo al panel, aparte de que posiblemente será de la gama más baja que tiene LG pero no es normal, en FDF y en algún otro canal es para alucinar. Tampoco he sido capaz de encontrar ejemplos de este fallo online y no se si tiene algún nombre concreto que desconozco.

Os adjunto algún que otro ejemplo. En las dos primeras (secret invasion 4k) es un movimiento brusco y se le nota en la parte derecha de la cara y en la suelta le hace una sombra rara entre el pelo y la cara mientras camina hacia delante (pacientes del dr garcia 1080p). Están desactivados todos los efectos de postprocesado incluyendo el ajuste dinámico de contraste. He comparado con una samsung 4K gama media y no le pasa nada parecido.

Gracias de antemano a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230716-WA0019.jpg
    IMG-20230716-WA0019.jpg
    65.9 KB · Visitas: 39
  • IMG-20230716-WA0021.jpg
    IMG-20230716-WA0021.jpg
    69.3 KB · Visitas: 38
  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    426.9 KB · Visitas: 48
Atrás
Arriba