Hola gente!
soy Juan, nuevo por aquí ya que si no fuese por el tema que nos ocupa, me habría mantenido en el anonimato disfrutando del canal y vuestros comentarios
ayer por la tarde, mientras jugaba a la Playstation, noté una línea horizontal a mitad del televisor, un XR-65A84J, comprado en el Corte inglés en noviembre de 2021. Tras llamar a Sony y realizar las comprobaciones pertinentes y actualizar el software, me indican que puede ser cosa del panel y que contacte con el servicio técnico de mi localidad (tres cuartos de lo mismo en el Corte Inglés) al no estar el tv en garantía por haber pasado más de 2 años. Tanto el chico que me atendió en el CI como el del servicio técnico me han dicho que me va a costar más el collar que el perro... y con un televisor de esta gama la verdad es que se te queda cara de tonto. No entiendo como Sony no te da otro tipo de solución ante un producto que se supone "top". ¿A alguien le ha pasado algo parecido? os dejo unas fotos del "problema".
Un saludo y gracias de antemano.
soy Juan, nuevo por aquí ya que si no fuese por el tema que nos ocupa, me habría mantenido en el anonimato disfrutando del canal y vuestros comentarios

ayer por la tarde, mientras jugaba a la Playstation, noté una línea horizontal a mitad del televisor, un XR-65A84J, comprado en el Corte inglés en noviembre de 2021. Tras llamar a Sony y realizar las comprobaciones pertinentes y actualizar el software, me indican que puede ser cosa del panel y que contacte con el servicio técnico de mi localidad (tres cuartos de lo mismo en el Corte Inglés) al no estar el tv en garantía por haber pasado más de 2 años. Tanto el chico que me atendió en el CI como el del servicio técnico me han dicho que me va a costar más el collar que el perro... y con un televisor de esta gama la verdad es que se te queda cara de tonto. No entiendo como Sony no te da otro tipo de solución ante un producto que se supone "top". ¿A alguien le ha pasado algo parecido? os dejo unas fotos del "problema".
Un saludo y gracias de antemano.