Problema con barra de sonido Sony HT-S2000 y LG OLED B7

Juancafr

Miembro nuevo
Registrado
30 Junio 2023
Al principio de ponerla en mi TV y activar lo del SIMPLINK y demás ya me daba problemas, por que no conseguía ni manejar la barra ni que se escuchara el sonido. Fue encender un TV Box que tengo para ver pelis, series, etc.. y automáticamente la barra de sonido funciona y me deja controlar todo con el mando de la TV. Me he tirado como tres semanas sin ningún problema desde que lo hice, y ayer encendí el TV Box para ver una peli, apague la TV, TV Box, etc.. para irme a comer y al volver y encender solo la TV, ya vuelve a pasar lo del principio, que la barra no reproduce sonido y no puedo manejarla con el mando. Si enciendo el TV Box vuelve a funcionar, pero esta vez si lo apago y con ello también la TV, se vuelve a desconfigurar. ¿alguna idea? es una cosa muy extraña. Había pensado enchufarla por óptico y apañarme así, pero entiendo que entonces me quedo sin sonidos HD. La barra de sonido es eARC y mi TV es solo ARC ¿tiene algo que ver? aunque entiendo que si ha estado funcionando bien durante tres semanas y cada vez que enciendo el TV Box funciona, no debe haber problema ¿no?. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba