Molusco
Miembro nuevo
- Registrado
- 10 Julio 2025
Buenos días,
Tengo una S95C de 77 y una HW-Q800C/ZF, hasta hace poco ambos equipos los podía gestionar desde la app, pero ahora la app, aunque detecta la barra, falla al conectarse a la Nube de SmartThing por lo que no puedo gestionarla. Además ahora a la barra se le queda el audio trabado produciendo un ruido muy molesto y no tengo más remedio que apagarla.
La barra tiene el último firmware, versión 1010.
El televisor tiene el último firmware, versión 2024.
La app está actualizada.
La barra está conectada a la TV por HDMI eARC.
El televisor está conectado por Wifi y tiene buena cobertura.
No sé qué puede estar ocurriendo, ¿alguna idea?.
Gracias.
Tengo una S95C de 77 y una HW-Q800C/ZF, hasta hace poco ambos equipos los podía gestionar desde la app, pero ahora la app, aunque detecta la barra, falla al conectarse a la Nube de SmartThing por lo que no puedo gestionarla. Además ahora a la barra se le queda el audio trabado produciendo un ruido muy molesto y no tengo más remedio que apagarla.
La barra tiene el último firmware, versión 1010.
El televisor tiene el último firmware, versión 2024.
La app está actualizada.
La barra está conectada a la TV por HDMI eARC.
El televisor está conectado por Wifi y tiene buena cobertura.
No sé qué puede estar ocurriendo, ¿alguna idea?.
Gracias.