Problema con Ambilight OLED 856

Buholoko

Miembro 480p
Registrado
26 Noviembre 2021
Buenas tardes.

Hace poquito he comprado el modelo OLED 856 con ambilight por los cuatro lados.

Mi duda es, que en escenas oscuras, cuando el borde esta negro, empieza a coger colores de mas adentro de la TV, como si detectara que ha cambiado el formato de imagen y detectara bandas negras. Eso ocasiona que haya cambios bruscos de color que te sacan completamente de lo que estas viendo. He probado con todos los modos de ambilight y pasa en todos y no encuentro en el menú ninguna opción que parezca solucionarlo.

Me gustaría saber si esto le pasa a alguien mas, o si puede llegar a estar defectuosa.

Muchas gracias,
 
¿Has visto algún vídeo por internet de la tele funcionando con Ambilight? Comparalo con la tuya a ver si pasa lo mismo.

Es que explicado no te sabría decir, graba un vídeo a ver.
 
Os pongo un video que acabo de grabar a ver si me podeis decir si os pasa algo similar.

Se nota sobre todo al final del video (pero pasa constantemente)


A mi es que esos cambios tan bruscos de luz me sacan completamente de la escena.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Os pongo un video que acabo de grabar a ver si me podeis decir si os pasa algo similar.

Se nota sobre todo al final del video (pero pasa constantemente)


A mi es que esos cambios tan bruscos de luz me sacan completamente de la escena.

Muchas gracias.

Hay diversos modos que mitigan eso, prueba el que más te guste.

Un saludo.
 
Pero entonces es algo normal?

Lo tengo puesto en modo juego por que es el único que apaga los leds cuando la imagen es negra.

Gracias.
 
Si, lo que me refiero, es que estando la escena sin cambiar ,de repente se encienden las luces o se apagan (sin cambiar la escena) me gusta el cambio agresivo entre escenas, pero es normal que apague o encienda sin cambiar la escena?

No he podido encontrar nada al respecto, si alguien con esta tele se anima a mirar, es un episodio de Black Mirror, que esta en Neflix.

Muchas gracias chicos.
 
Si, lo que me refiero, es que estando la escena sin cambiar ,de repente se encienden las luces o se apagan (sin cambiar la escena) me gusta el cambio agresivo entre escenas, pero es normal que apague o encienda sin cambiar la escena?

No he podido encontrar nada al respecto, si alguien con esta tele se anima a mirar, es un episodio de Black Mirror, que esta en Neflix.

Muchas gracias chicos.
La tele no te cambia según la escena, te cambia para ampliar lo que se ve en los bordes de la pantalla, así hace una extensión de la pantalla con las luces.

Puede que haya modos menos agresivos dónde el cambio de escena se note más o menos.
 
Pon en modo seguir video "Natural".
Pon saturación al 1 o 2 por ser madera la parte trasera.
 
Yo tengo el mismo modelo y es por el modo ambilight juego, es muy agresivo.
Mucho mejor elegir cualquiera de los dos primeros.
Estándar o natural.
 
Atrás
Arriba