Problema con 65OLED705 nueva

Vengattore

Miembro nuevo
Registrado
6 Febrero 2022
Buenas noches, os cuento un poco mi caso, aunque sea para desahogarme.
Compro un TV Philips 65OLED705 en una conocida web de internet. El mismo día que lo recibo, tras montarlo en el soporte de pared, veo que al entrar en vídeos UHD de Youtube empieza a hacer cosas raras, no reproduce la imagen sino que sale todo en blanco con colorines.
Desenchufo de la red y enchufo, tras encender parece que ya se veía bien Youtube.

A la mañana siguiente enciendo de nuevo la TV y no se vuelve a ver Youtube, y además, se borran parte de las letras como podéis ver en la imagen que adjunto.

Doy aviso a la tienda donde la compré y me dicen que le pasan aviso a Philips para que me llamen.

Al día siguiente cuando me llama Philips, la TV ya ni enciende. Aunque desconecte de la red, se queda en la pantalla esa de los 4 círculos de colores del arranque y ahí puede estar todo el día. He hecho un reseteo de fábrica usando el botón trasero de la televisión tal como me indicó el técnico de Philips y todo sigue igual.

Ahora estoy a espera de volver a hablar con Philips y con la tienda, lógicamente no me voy a conformar con mandar un televisor nuevo al servicio técnico y quedarme con una TV de este coste reparada cuando está mal desde el primer día.

Entre casi 1 semana que tardé en recibirla y ahora esto, me veo que voy a estar varias semanas sin televisor en casa.

Ha sido un poco decepcionante la experiencia la verdad, os adjunto algunas imágenes para que veáis lo que le sucede.
 

Archivos adjuntos

  • error inicial detalle 5.jpg
    error inicial detalle 5.jpg
    1.2 MB · Visitas: 44
  • error inicial detalle 2.jpg
    error inicial detalle 2.jpg
    981.3 KB · Visitas: 39
  • error inicial detalle 4.jpg
    error inicial detalle 4.jpg
    969.9 KB · Visitas: 37
  • vlcsnap-2022-02-06-22h14m36s261.png
    vlcsnap-2022-02-06-22h14m36s261.png
    1 MB · Visitas: 38
Atrás
Arriba