Problema al leer archivos del reproductor ipuk udp 203 4k

Ipuk-udt4k

Miembro nuevo
Registrado
8 Noviembre 2023
Buenas noches, gracias por aceptarme. Me registré para ver si alguien tenía los mismos problemas que yo con algunos formatos Bluray/4k. El reproductor no lee discos, sin embargo está actualizado a la versión más reciente (20xcn-65-0131) a pesar de todo me da problemas con discos con Dolby Vision y algunos Blu-ray más recientes... Alguien sabe si hay ¿Una forma de resolver este problema? ¿O qué pasa si tiene a mano un archivo de firmware original para degradar o sobrescribir mediante nand? Muchas gracias, déjame saber las posibles soluciones! ¡¡Buenas noches!!
 
Última edición:
Buenas noches, gracias por aceptarme. Me uní para ver si había alguien que tuviera los mismos problemas que yo con algunos formatos de Bluray/4k. El reproductor no lee discos, aún así está actualizado a la versión más reciente (20xcn-65-0131) a pesar de todo me da problemas con archivos Dolby Vision y algunos Blu-ray más nuevos... ¿Alguien sabe si hay alguna manera? ¿Cómo resolver esto? ¿O tienes un archivo de firmware original a mano para degradarlo o sobrescribirlo? ¡Muchas gracias, déjame saber posibles soluciones! ¡¡Buenas noches!!
Entiendo que tienes un clon del Oppo 203 al no poder discos. No sé si el problema lo tienes con mkv con Dolby Vision. Si es eso, no los puede leer. Si son ISO se necesita un firmware ruso que no es oficial.
 
Entiendo que tienes un clon del Oppo 203 al no poder discos. No sé si el problema lo tienes con mkv con Dolby Vision. Si es eso, no los puede leer. Si son ISO se necesita un firmware ruso que no es oficial.
Sí, es un clon de Oppo. Creo que Google lo tradujo mal, lo siento. el problema solo ocurre con discos físicos, ISO y MKV los leen sin problemas.
 
Ipuk uhd 8592 4k
Pues no sé qué marca es ésa. En el primer mensaje dices que no lee discos y por otro lado me dices que tienes problemas con archivos MKV con Dolby Vision y después me dices que no tienes problemas con los archivos MKV y Dolby Vision. Con problemas con Blu-rays más nuevos. No lo entiendo y tampoco conozco esa marca y por tanto lo fiable que es.
 
Pues no sé qué marca es ésa. En el primer mensaje dices que no lee discos y por otro lado me dices que tienes problemas con archivos MKV con Dolby Vision y después me dices que no tienes problemas con los archivos MKV y Dolby Vision. Con problemas con Blu-rays más nuevos. No lo entiendo y tampoco conozco esa marca y por tanto lo fiable que es.
Entiendo, Dios no lo quiera, hay tantos alrededor. Gracias por tu apoyo, intentaré resolverlo vía NAND, muchas gracias, ¡que tengas un buen día!
 
Entiendo, Dios no lo quiera, hay tantos alrededor. Gracias por tu apoyo, intentaré resolverlo vía NAND, muchas gracias, ¡que tengas un buen día!
Gracias a tí. Lo que no me ha quedado claro es si tu aparato tiene bandeja de entrada para discos físicos o no?

Edito: he buscado un poco en Internet y creo que el problema de Dolby Vision puede ser el problema que tienen los Oppo. Tienes que quitar el procesado del Ipuk y que lo haga la TV. Pruébalo.
 
Última edición:
Yo tengo un IPUK8591Pro, similar al tuyo pero sin bandeja física. Tengo mi colección de discos (4K y Blu-ray) volcada a ISO (más de 900 pero he perdido la cuenta) y de momento no he encontrado ninguna ISO que me de problemas al reproducir.

Que problemas tienes y en que película te pasa?
 
Atrás
Arriba