Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que problemas en el local Dimming?Hola,
Yo tengo también una q95t y esto también me pasa desde hace también un mes. Es un problema (uno más) que es ya conocido por Samsung e incluso por Amazon Prime. Mirad este hilo de foro oficial en Samsung:
QE55Q95T - HDR does not work on Prime Video app
This used to work just a few weeks ago. Prime Video would stream 4K HDR content fine on my TV. Now it won't. Even content I have watched in HDR before (The Expanse season 4). Both Netflix and Youtube will turn on HDR for the TV. I tried amazon customer support. They were not very helpful and...eu.community.samsung.com
Y tengo la sensación que esto va a pasar como con el problema de local dimming en algunos contenidos HDR en la q95t, que no se va a solucionar.
Confíe en su momento en Samsung al comprar esta tele, pero no tengo clarísimo que no volveré a comprar esa marca. Solo se dedica a vender y vender modelos nuevos pero pasa olímpicamente de solucionar los problemas de los modelos que incluso tienen menos de 1 año.
Siento ser tan negativo, pero es que esto de Amazon era ya la gota que colma el vaso con esta tele.
A mi tambien, lo que las pelis que ponen uhd y incluidas en prime me salen normalAcabo de probarlo y, sorprendentemente, hoy si funciona hdr10+ en amazon prime (probado en un par de series).