Hola @r00lzneo,
Si, que hay que agradecer si, porque una vez lanzadas los modelos de 2019 podían haberlas dejado como estan y sabemos que estan trabajando en esto desde diciembre, es un producto premium, si, pero no deja de serlo por este fallo, los modelos de 2018 tienen este problema, algo que para los entendidos en televisores es un problema gordo, pero esto ya paso con otros modelos, las B6 de 2016 tambien tenian un problema que no se termino de arreglar, como tantos otros problemas que han tenido otras marcas en su momento, pero aunque el cliente siempre tenga la razón es de bien nacidos ser agradecidos.
Esta web nació con el proposito principal de hacer ruido frente a este problema y mira por donde vamos, pero aun así, no debemos llevarnos al equivoco, no lo hemos arreglado nosotros, ni lo ha arreglado nadie en un grupo de Whatsapp, han sido expertos como Archer desde medios de comunicación relevantes y las reclamaciones a nivel internacional los que han hecho el ruido suficiente para que LG pusiera atención en esto.
Este hilo tiene 72 páginas (15 post por página) de usuarios que han ido aportando información, compartido su frustación y ayudado o colaborado con AVPasión en conseguir hacer ruido (como Leoni4K), insisto, este era el lugar donde hacer ruido un lugar abierto publico, no un grupo privado de whatsapp (creo que esto ya lo comente en su día) . Nos consta que en algún momento alguien de LG España ha leido esto hilo en algún momento.
Y como yo no he estado en las reuniones internas de LG con marketing, negocio y software y supongo que tu tampoco
, es dificil que sepamos porque han tardado tanto, o porque no lo han podido/querido arreglar antes.
Así que como poseedor de una OLED65C8 y co-fundador AVPasión permiteme que me alegre y le de las gracias a LG, a Archer, a Leoni, a Tocinillo y a todo el que haya hecho algo por solucionar esto.