Por que Sony no monta hdmi 2.1 en gama OLED? y por que LG es mejor que Sony?

Busca en mis mensajes los vídeos del Battlefield y me cuentas si juego o no
 
Yo no digo que no sea así, solo me sorprende porque ese televisor precisamente para jugar no es...

Y tu eres el ejemplo más claro de lo quiero decir: si te compras un OLED cada 4 años seguro que no se te van a marcar... lg b6 (2016) Philips (2019)

Ahora bien, te pongo un ejemplo extrapolando: imaginate que pregunto por la durabilidad de un coche, Mercedes modelo "x" de 2016.
Todos me dicen que salen de puta madre pero la mayoría ya se han comprado otro en 2019-20

En resumen: todo el mundo dice que aguantan bien los OLEDs pero luego en su casa ninguno tiene un modelo de 2015-2016

Sería muy fácil si alguien mostrara un OLED de 2016-2019 con tropecientas horas de uso y sin marcas, yo me vuelvo a mi cueva y fin...

Un saludo
 
Estuve a un segundo de comprarme la CX y al final cogí la XH95, no me gusta la incertidumbre de como estará en 5 años
 
Pues eso, pero solo tienes que mirar las recomendaciones...tooodos te recomiendan la cx y luego hay casi tanto hilos de recomendaciones de ese producto como de hilos paneles en mal estado de ese mismo producto
 
Yo no digo que no sea así, solo me sorprende porque ese televisor precisamente para jugar no es...

Y tu eres el ejemplo más claro de lo quiero decir: si te compras un OLED cada 4 años seguro que no se te van a marcar... lg b6 (2016) Philips (2019)

Ahora bien, te pongo un ejemplo extrapolando: imaginate que pregunto por la durabilidad de un coche, Mercedes modelo "x" de 2016.
Todos me dicen que salen de puta madre pero la mayoría ya se han comprado otro en 2019-20

En resumen: todo el mundo dice que aguantan bien los OLEDs pero luego en su casa ninguno tiene un modelo de 2015-2016

Sería muy fácil si alguien mostrara un OLED de 2016-2019 con tropecientas horas de uso y sin marcas, yo me vuelvo a mi cueva y fin...

Un saludo
Hola, tengo una con 9500 horas y es la única de las oleds viejas que ha durado.
Las demás se petaron.
1604164804119.png

1604164825341.png

1604165150278.png

de este modelo tenia 2 una si se peto en 1 año.
1604165227086.png

salu2.
 
Tenia dudas de si coger una SONY 49XH9505 (unos 1.000 euros ) o dar el salto a las OLED (las dos opciones que hay de 48-Sony y LG) pero que miedito me ha dado.Yo voy a usar sobretodo para ver plataformas (NETFLIX,HBO, AMAZON..) , algo tambien de la TDT normal, para juegos solo lo que usa mi hijo que no es mucho (el finde quizas en total unas 2 horas como mucho) y tambien para blu rays y todo lo que tengo de peliculas en el servidor en HD (a traves de DS VIDEO O KODI).
Y claro, gastarme 500 euros mas por las OLED por mucho que se vea mejor que la LED , no se yo....

Andaba buscando hilos sobre la SONY 49XH9505 y he visto tu comentario... y también dudo sobre si vale la pena saltar a la OLED SONY A9, también tenemos problemas de espacio y necesitamos una 48-49"... tu ya la tienes?

PD: Casualidad la foto de perfil xD
 
Muy buenas,soy nuevo en el foro.
Tengo pensado comprarme una tv para ver pelis y jugar,estoy interesado en la Sony xh95 de 49" pero he leído que la xh90 se ha actualizado y admite hdmi 2.1 y son las mejores "supuestamente " para la nueva generación. Estoy dudando entre estas 2 pantallas y esperando al black friday.
Gracias.
 
En ese tamaño creo recordar que no está la XH90.
Tienes razon,la mas pequeña de la xh90 es de 55" pero sacándola del mueble me puede entrar también. Lo que me extraña y no entiendo es que la xh95 al ser más moderna y mejor en algunos apartados creo no la actualicen como a la xh90.Gracias.
 
Es de cuarto milenio que la XH90 lleve HDMI 2.1 y la XH95, que se supone es gama superior, no, pero es lo que hay. Yo creo que la XH90 es un producto hecho por Sony especialmente para jugadores, y por eso reúne una serie de características diferentes a la XH95
 
Es de cuarto milenio que la XH90 lleve HDMI 2.1 y la XH95, que se supone es gama superior, no, pero es lo que hay. Yo creo que la XH90 es un producto hecho por Sony especialmente para jugadores, y por eso reúne una serie de características diferentes a la XH95
Jajaja,habrá que llamar a Iker Jiménez! Bueno creo que las 2 son buenas televisiones,seguramente tire por la mejor oferta pero me preocupa los apagones que tiene la xh90 según he leído por aquí.
 
Andaba buscando hilos sobre la SONY 49XH9505 y he visto tu comentario... y también dudo sobre si vale la pena saltar a la OLED SONY A9, también tenemos problemas de espacio y necesitamos una 48-49"... tu ya la tienes?

PD: Casualidad la foto de perfil xD

Pues mira que casualidad que estaba leyendo tu hilo que has abierto sobre 49" y he pensado si no era yo mismo y soy bipolar jeje
Lo de la foto cierto que casualidad.La puse de mi viaje a Usa el año pasado, estuve ahi(bueno y en otros lugares de la Costa Oeste)
Volviendo a las teles. Aún no la he comprado, no tengo una gran prisa y por tanto creo que, como mínimo, esperaré al Black Friday
Ayer estuve en una tienda donde había teles(aunque iba a por otra cosa) y pregunté por curiosidad. Había una Sony Xh9505 de 65 y una Sony Oled A9 de 55.Me dijo el. Empleado que no había color que mucho mejor la OLED, que va a decir, aunque me reconoció que el precio es aún muy elevado :1.800 euros!. La Sony XH la veia de lado, había la TDT, y perdía un poquitin de color, pero muy poco, se veía muy bien. Pero creo que en 49 no tiene el Wide Viewing Angle o como se llame y no se como se verá.

Resumiendo : 800 euros de diferencia es mucho dinero y si no me va durar años(como mínimo los 10 de mi Samsung actual) apaga y vámonos..
Saludos
 
Pues mira que casualidad que estaba leyendo tu hilo que has abierto sobre 49" y he pensado si no era yo mismo y soy bipolar jeje
Lo de la foto cierto que casualidad.La puse de mi viaje a Usa el año pasado, estuve ahi(bueno y en otros lugares de la Costa Oeste)
Volviendo a las teles. Aún no la he comprado, no tengo una gran prisa y por tanto creo que, como mínimo, esperaré al Black Friday
Ayer estuve en una tienda donde había teles(aunque iba a por otra cosa) y pregunté por curiosidad. Había una Sony Xh9505 de 65 y una Sony Oled A9 de 55.Me dijo el. Empleado que no había color que mucho mejor la OLED, que va a decir, aunque me reconoció que el precio es aún muy elevado :1.800 euros!. La Sony la veia de lado, había la TDT, y perdía un poquitin de color, pero muy poco, se veía muy bien. Pero creo que en 49 no tiene el Wide Viewing Angle o como se llame y no se como se verá.

Resumiendo : 800 euros de diferencia es mucho dinero y si no me va durar años(como mínimo los 10 de mi Samsung actual) apaga y vámonos..
Saludos


jajaja! Yo también estuve el año pasado, ahora mismo hace justo un año, en estas fechas..! Aunque ya había estado varias veces...

Pues estate atento que en algunos establecimientos ya han empezado con las ofertas del Black Friday, al menos en web!
 
jajaja! Yo también estuve el año pasado, ahora mismo hace justo un año, en estas fechas..! Aunque ya había estado varias veces...

Pues estate atento que en algunos establecimientos ya han empezado con las ofertas del Black Friday, al menos en web!
Yo en Agosto - Septiembre. Un maravilla de lugares como ya sabrás. Estare atento al Black.¿ Tu ya has decidido?
 
Yo en Agosto - Septiembre. Un maravilla de lugares como ya sabrás. Estare atento al Black.¿ Tu ya has decidido?


Qué va tio! estoy en un 50-50! Lo que le falta a una lo tiene la otra... y viceversa! Y ahora están ambas en 1.400-1.500...

No sé por qué pero me tira más la SONY, es como que le tengo mas 'aprecio' a la marca...
Pero es que hablan tan bien de la calidad de la PANA...

jajaja!
 
Atrás
Arriba