Philips PUS8818/12 43 retardo sonido

wargenius

Miembro nuevo
Registrado
11 Octubre 2023
Hola.
Buenas comentaros adquiri un philips oled887/48 hace cuestion de 5 meses el cual me encandilo que el tema de ambiligh,frecuencia,imagen etc.puse la series x para jugar desde el despacho al salon y todo perfecto
bueno hace unos días compre una Philips PUS8818/12 43 pulgadas para jugar en el despacho, y la cosa que tiene un input lag en el sonido de la ostia y no entiendo , eso me a pasado con barras de sonido, amplificadores, etc... pero input en los altavoces de la tele es la primera vez
pues eso llevo 2 días y no soy capaz de quitar el retardo de casi 1 segundo que hago.
el cable hdmi que uso esta para 120hz 8k y me pasa con ese y el ultra high speed que trae la xbox
aparte sugerencias para optimizar para juegos?
un saludo y gracias de antemano
PD.de devolverla alguna recomendación tv 43 para jugar consola y pc.
Edito: voy hacer un manual jajaja ,bueno puse el sistema e fabrica y empecé de cero, e apreciado que tocando los estilos visuales me va mejor y peor ejemplo nintendo swich modo cristalino input lag en los controles y audio modo juego input lag solo audio pero muy poco y así tbm e la xbox series x en modo dolby visión juegos me va menos fluido es normal o es la tele el procesador es el p5 que lleva mi otra tele oled887
haber si me dais pista o no se que hacer un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba