Bueno, pues hoy me ha llegado por fin la 908. No me ha dado mucho tiempo a probarla pero saco algunas cosas en comparación con mi anterior 804:
Imagen:
* brillo, se nota y mucho la diferencia, tanto en SDR como en HDR. Si bien echo en falta algo de "punch" en los colores en el dolby vision cuando la escena es oscura.
* Gestiona muy bien los colores en SDR y en HDR con imágenes luminosas.
* El modo claridad cristalina es sencillamente una pasada
* En detalles en oscuro hay overshoot
* Tiene opciones nuevas con respecto a los detalles en HDR y sube el brillo a buenas cotas
* se notan un poco los macrobloques (he de decir que los he visto en fuentes tipo Netflix y puede ser por falta de bitrate)
* con los ajustes por defecto se notan los artefactos en el movimiento.
* En fuentes tipo youtube, con videos a 4k da pequeños tirones (lo achaco a la propia app integrada)
Sonido:
*Hay un cambio bestial con respecto a la 804 al ser sonido Bower and Wilkings. El sonido tiene más cuerpo y es mucho más claro. Gestiona muy bien el sonido espacial
*Los bajos son pobres y para una tele así, deberían haberlos pulido más.
Interface:
*Todavía no me hago con Google TV. Me faltan funciones. Tiene buena fluidez.
* Se ha simplificado mucho, es recomendable para aquellos que no quieran calentarse mucho.
Mando:
*Pesa más que un mando normal y se nota de más calidad.
* Cuando lo coges se ilumina
* Echo de menos el teclado que tenía en el reverso el mando de la 804.
* Va super fluído, pero tiene menos alcance que el de la 804.
Ambilight:
* Se nota que lo han pulido más aunque es un paso atrás que la tele no gestione bombillas HUE, hay que comprarse el philips sync.
Varios:
* El guardado de los cables traseros con la tapa que trae se hace harto difícil sin doblarlos excesivamente.
* El vantablack se nota y bastante, ahora sí es una delicia ver la tele con luz diurna trasera, apenas molesta (se notan los reflejos pero no molestan ya)
Siento la calidad de las imágenes, pero no me ha dado tiempo ha trastearla mucho
Imagen:
* brillo, se nota y mucho la diferencia, tanto en SDR como en HDR. Si bien echo en falta algo de "punch" en los colores en el dolby vision cuando la escena es oscura.
* Gestiona muy bien los colores en SDR y en HDR con imágenes luminosas.
* El modo claridad cristalina es sencillamente una pasada
* En detalles en oscuro hay overshoot
* Tiene opciones nuevas con respecto a los detalles en HDR y sube el brillo a buenas cotas
* se notan un poco los macrobloques (he de decir que los he visto en fuentes tipo Netflix y puede ser por falta de bitrate)
* con los ajustes por defecto se notan los artefactos en el movimiento.
* En fuentes tipo youtube, con videos a 4k da pequeños tirones (lo achaco a la propia app integrada)
Sonido:
*Hay un cambio bestial con respecto a la 804 al ser sonido Bower and Wilkings. El sonido tiene más cuerpo y es mucho más claro. Gestiona muy bien el sonido espacial
*Los bajos son pobres y para una tele así, deberían haberlos pulido más.
Interface:
*Todavía no me hago con Google TV. Me faltan funciones. Tiene buena fluidez.
* Se ha simplificado mucho, es recomendable para aquellos que no quieran calentarse mucho.
Mando:
*Pesa más que un mando normal y se nota de más calidad.
* Cuando lo coges se ilumina
* Echo de menos el teclado que tenía en el reverso el mando de la 804.
* Va super fluído, pero tiene menos alcance que el de la 804.
Ambilight:
* Se nota que lo han pulido más aunque es un paso atrás que la tele no gestione bombillas HUE, hay que comprarse el philips sync.
Varios:
* El guardado de los cables traseros con la tapa que trae se hace harto difícil sin doblarlos excesivamente.
* El vantablack se nota y bastante, ahora sí es una delicia ver la tele con luz diurna trasera, apenas molesta (se notan los reflejos pero no molestan ya)
Siento la calidad de las imágenes, pero no me ha dado tiempo ha trastearla mucho