judabricot
Miembro 1080p
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- 2 Diciembre 2019
hoy andaba calentito asi que pense charlar un poquito con alguien de philips.
me he quedado a gusto.
Yo (20/11/2020 16:13:58): buenas tardes
Joram (20/11/2020 16:14:09): Buenas tardes
Joram (20/11/2020 16:14:16): ¿En qué podemos ayudarle?
Yo (20/11/2020 16:15:13): pues desde unos dias no puedo ver mis peliculas y series en hdr10/hdr10+ o dolby vision tanto en disney + como amazon prime video
Joram (20/11/2020 16:15:31): Ambas opciones han sido desactivadas por parte de Disny y Amazon
Joram (20/11/2020 16:15:58): se está trabajando en conjunto con nuestros socios para poder activar esta opción en el futuro
Yo (20/11/2020 16:16:15): tengo 2 televisores de otras marcas y sin problemas por lo cual deduzco que hay una problema entre philips y las plataformas de streaming
Yo (20/11/2020 16:16:44): en el futuro?
Joram (20/11/2020 16:16:48): efectivamente, como le hemos dicho más arriba, ha sido decisión de dichas plataformas el desactivarlo
Joram (20/11/2020 16:17:00): y se está trabajando para que vuelva a ponerse
Yo (20/11/2020 16:17:40): bueno la culpa no la echais a las plataformas que en otras marcas de televisor funciona perfectamente
Joram (20/11/2020 16:17:54): Cada compañía decide donde dar sus prestaciones
Joram (20/11/2020 16:18:21): ellos han decidido quitarla de nuestros televisores y estamos trabajando para solventar dicha situación
Yo (20/11/2020 16:18:31): pago cerca de 2000 euros por un televisor con ciertas prestaciones, y de repente esta capado.
Yo (20/11/2020 16:18:47): pongase en mi lugar
Yo (20/11/2020 16:19:21): se compra usted un flamante coche que va a 200 por hora y se lo actualizan y solo anda a 100.
Yo (20/11/2020 16:19:34): no creo que le gustase mucho a que no.
Joram (20/11/2020 16:19:42): Lo entendemos perfectamente y por eso se está trabajando duramente en poner una solución
Yo (20/11/2020 16:20:36): pertenezco a un foro en el cual somos varios los afectados. por varios hablo de mas de 1500 foreros con los mismos problemas.
Yo (20/11/2020 16:21:02): queremos saber cuando, no que se nos digan '' en un futuro''
Joram (20/11/2020 16:21:23): Es un problema generalizado, no se debe a problemas del tv sino de servicio por parte de las empresas de dichas plataformas como se le ha informado
Joram (20/11/2020 16:21:50): No podemos darle una fecha exacta pues esto no son ciencias matemáticas
Joram (20/11/2020 16:22:01): pero se está trabajando en ello
Yo (20/11/2020 16:22:03): esto lo que esta diciendo no es del todo cierto.
Yo (20/11/2020 16:22:23): las plataformas lo que le interesa es que sus clientes esten contentos
Yo (20/11/2020 16:22:52): es la propia philips que tiene problemas con las plataformas y no el contrario.
Yo (20/11/2020 16:23:30): pero a philips parece que le importa mas bien poco sus clientes.
Joram (20/11/2020 16:23:41): Ya le hemos informado de lo que está pasando con dicho contenido y le repetimos que se está trabajando en ello
Yo (20/11/2020 16:24:14): queremos fechas y queremos hechos
Yo (20/11/2020 16:24:24): no palabreria.
Joram (20/11/2020 16:24:32): Como le hemos dichos, no hay fechas exactas y se está trabajando en ello
Yo (20/11/2020 16:25:11): ya nos prondremos en contacto con ustedes que sea por esta via o por via legal.
Yo (20/11/2020 16:26:19): no creo que le interese una demanda colectiva. ni por motivos economicos ni por el bien de su imagen como marca.
Yo (20/11/2020 16:26:30): un saludo y gracias
me he quedado a gusto.
Yo (20/11/2020 16:13:58): buenas tardes
Joram (20/11/2020 16:14:09): Buenas tardes
Joram (20/11/2020 16:14:16): ¿En qué podemos ayudarle?
Yo (20/11/2020 16:15:13): pues desde unos dias no puedo ver mis peliculas y series en hdr10/hdr10+ o dolby vision tanto en disney + como amazon prime video
Joram (20/11/2020 16:15:31): Ambas opciones han sido desactivadas por parte de Disny y Amazon
Joram (20/11/2020 16:15:58): se está trabajando en conjunto con nuestros socios para poder activar esta opción en el futuro
Yo (20/11/2020 16:16:15): tengo 2 televisores de otras marcas y sin problemas por lo cual deduzco que hay una problema entre philips y las plataformas de streaming
Yo (20/11/2020 16:16:44): en el futuro?
Joram (20/11/2020 16:16:48): efectivamente, como le hemos dicho más arriba, ha sido decisión de dichas plataformas el desactivarlo
Joram (20/11/2020 16:17:00): y se está trabajando para que vuelva a ponerse
Yo (20/11/2020 16:17:40): bueno la culpa no la echais a las plataformas que en otras marcas de televisor funciona perfectamente
Joram (20/11/2020 16:17:54): Cada compañía decide donde dar sus prestaciones
Joram (20/11/2020 16:18:21): ellos han decidido quitarla de nuestros televisores y estamos trabajando para solventar dicha situación
Yo (20/11/2020 16:18:31): pago cerca de 2000 euros por un televisor con ciertas prestaciones, y de repente esta capado.
Yo (20/11/2020 16:18:47): pongase en mi lugar
Yo (20/11/2020 16:19:21): se compra usted un flamante coche que va a 200 por hora y se lo actualizan y solo anda a 100.
Yo (20/11/2020 16:19:34): no creo que le gustase mucho a que no.
Joram (20/11/2020 16:19:42): Lo entendemos perfectamente y por eso se está trabajando duramente en poner una solución
Yo (20/11/2020 16:20:36): pertenezco a un foro en el cual somos varios los afectados. por varios hablo de mas de 1500 foreros con los mismos problemas.
Yo (20/11/2020 16:21:02): queremos saber cuando, no que se nos digan '' en un futuro''
Joram (20/11/2020 16:21:23): Es un problema generalizado, no se debe a problemas del tv sino de servicio por parte de las empresas de dichas plataformas como se le ha informado
Joram (20/11/2020 16:21:50): No podemos darle una fecha exacta pues esto no son ciencias matemáticas
Joram (20/11/2020 16:22:01): pero se está trabajando en ello
Yo (20/11/2020 16:22:03): esto lo que esta diciendo no es del todo cierto.
Yo (20/11/2020 16:22:23): las plataformas lo que le interesa es que sus clientes esten contentos
Yo (20/11/2020 16:22:52): es la propia philips que tiene problemas con las plataformas y no el contrario.
Yo (20/11/2020 16:23:30): pero a philips parece que le importa mas bien poco sus clientes.
Joram (20/11/2020 16:23:41): Ya le hemos informado de lo que está pasando con dicho contenido y le repetimos que se está trabajando en ello
Yo (20/11/2020 16:24:14): queremos fechas y queremos hechos
Yo (20/11/2020 16:24:24): no palabreria.
Joram (20/11/2020 16:24:32): Como le hemos dichos, no hay fechas exactas y se está trabajando en ello
Yo (20/11/2020 16:25:11): ya nos prondremos en contacto con ustedes que sea por esta via o por via legal.
Yo (20/11/2020 16:26:19): no creo que le interese una demanda colectiva. ni por motivos economicos ni por el bien de su imagen como marca.
Yo (20/11/2020 16:26:30): un saludo y gracias