Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo aparte de hacer la foto e estado viendo un poco de secuencia y la verdad que se ve muy bien y los detalles en zonas oscuras se notan. Esa misma de la pelea en la cárcel que la e visto comprometida, en el vídeo no se apreciara, pero en las zonas oscuras se les ve el detalle de las chaquetas etc,etc y nada de macrobloques, que ojo esa secuencia.
Y el video que se ve como el puto culo. una pena
Joder menos mal, parecía que era yo siempre el malo de la película. Y tan solo quería hacer entender que si, puedan haber defectuosas, pero es que era imposible que de todos los poseedores fuese yo el únicoque la viese normal.El cartel de Welcome de Altered Carbon que no se podía ni leer en la comparativa ahora se ve perfecto
![]()
![]()
![]()
Es que yo tema DV nunca e visto problemas, El tema de HDR10+ como nunca a dado la casualidad que lo e usado hay no podía decir nada, pero el DV siempre lo e dicho que se veía bien. El otro tema ya no me metía.Ya, pero esto es cosa del último mes y yo te he visto decir que se veía de puta madre desde Diciembre
Es que yo tema DV nunca e visto problemas, El tema de HDR10+ como nunca a dado la casualidad que lo e usado hay no podía decir nada, pero el DV siempre lo e dicho que se veía bien. El otro tema ya no me metía.
Tambien decir que no siempre esta uno viendo contenido con DV, pero lo poco que veía yo particularmente no me afectaba. Porr eso e dicho en el otro mensaje que a mi me pasa lo que le pasa a la de Tocinillo y tardo 0, en mandar al SAT.
Yo es el que uso tambien. Y para mi la impresión que me dio el HDR10+(cine) se parece mucho al DV oscuro. En modo natural y estandar ni lo e probado la verdad..en gustos no hay nada escrito y en mi caso prefiero la opción dolby vision brillo.
Hola, y en qué capítulo y momento estaba ese cartel?El cartel de Welcome de Altered Carbon que no se podía ni leer en la comparativa ahora se ve perfecto
![]()
![]()
![]()
Altered Carbon, T1 E1. Minuto 03:27Hola, y en qué capítulo y momento estaba ese cartel?
A mí se me ve perfectamente con los ajustes que dio Tocinillo.Altered Carbon, T1 E1. Minuto 03:27
Entonces, entiendo por lo que decís que la última actualización era la que tanto se esperaba para corregir los fallos, no?
Para HDR10+ cambié los ajustes según se comentó por ahí, ¿podría volver a los ajustes que Tocinillo recomendó en su review o hay algunos mejores para el firmware actual?
Muchas gracias!!!!!