Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tambien decir que si tenéis alguna escena en concreto que flojea decirlo, yo e grabado un poco con imágenes claras y lo ultimo en oscuridad (no total), por eso si sabéis de alguna escena en concreto decir.
Si, eso si lo e notado, ves no lo uso mucho y la verdad que se queda un poco pillada. Lo que me a gustado y no lo había visto para que veas como uso la app, es que se puede pasar atras y adelante como netflix, no que antes tenias que dar a la flecha y se te iba tres pueblos.Estoy subiendo a YouTube el vídeo de The Boys.
Voy a grabar uno de Carnival Row con escenas oscuras y lo subo también
Por cierto, que peste la app de Prime. Crashea todo el rato, en la Shield no pasa.
Yo te puse esas diferencias, y ves ahora es cuando tu viéndolo en tu casa con mis ajustes.. deber ver si esos detalles que te marque se te ven como deben o se te ven oscuros como te los recalque.Está en modo HDR Cine con los mismos parámetros que has puesto tú. Lo del 4K creo que es porque tarda un huevo en procesarlo
![]()
![]()
![]()
Voy a este.Si, es por el vídeo. Parece que sí que ha mejorado la cosa con HDR10+ aunque sin otra marca con la que comparar no lo sabremos a ciencia cierta.
Voy a mirar la famosa escena de Jack Ryan que subí comparativa entre SDR y HDR. A ver cómo se ve ahora
Ya ves, no la tenias actualizada?.. O te has dado cuenta ahora por mirar.Bueno, confirmado que han mejorado el HDR10+
Ver el archivos adjunto 4508
![]()
Y como no nos hemos dando cuenta antes de esto? Habrá sido la nueva app de Prime?
La actualicé hace 3 semanas. Me he dado cuenta ahora.Ya ves, no la tenias actualizada?.. O te has dado cuenta ahora por mirar.
Y la nueva app como avances un poco vaya tela.. haber si lo arreglan porque con netflix no pasa eso.
Ya ves, no la tenias actualizada?.. O te has dado cuenta ahora por mirar.
Te dejo una captura me a costado porque veia en el camion una rayas blancas y e tenido que volver hacer la foto hasta que me dado cuenta que era el radiador jajajaj no lo veia, pensaba que era del camion y me estaba rayando.Serie Little Fires. 1° capítulo, segundo 27
![]()
El otro día ésta serie juraría que en HDR se veía mucho más oscura. De hecho como te dije tuve que capar la SHIELD para verla en SDR. Estoy volviendo a ver el capítulo y ahora se ve bien
Si una pena porque ahora da gusto moverte un poco por amazon, yo es que no la usaba mucho la verdad..La actualicé hace 3 semanas. Me he dado cuenta ahora.
Y lo de la app es vergonzoso. Pero es cosa de Android + Philips, porque en la Shield va bien. Se ve que con hardware no tan potente la app sufre.
Te dejo una captura me a costado porque veia en el camion una rayas blancas y e tenido que volver hacer la foto hasta que me dado cuenta que era el radiador jajajaj no lo veia, pensaba que era del camion y me estaba rayando.
Yo particularmente lo veo bien tio, no se sinceramente pero no lo veo descabellado, y la otra secuencia tuya nada que ver.
Me acaba de saltar una actualización de Prime Video. No se qué corregirá versión 5.2.36Si una pena porque ahora da gusto moverte un poco por amazon, yo es que no la usaba mucho la verdad..
Voy a verMe acaba de saltar una actualización de Prime Video. No se qué corregirá versión 5.2.36