??Bueno, me acaba de llamar el servicio técnico de mi zona y me han dicho que mañana vienen a cambiarme la tele y ponerme una nueva. Os comentaré.
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??Bueno, me acaba de llamar el servicio técnico de mi zona y me han dicho que mañana vienen a cambiarme la tele y ponerme una nueva. Os comentaré.
Con un LG UBK90 no se ven tan apagados, pero claro, solo saca el HDR10 y no el HDR 10+, voy a intentar poner una comparativaPor cierto, el tema de aplastamiento de detalle en sombra y demás en DV y HDR10+...¿solo ocurre con las apps internas de la TV? Por falta de tiempo no pude probarlo con dispositivos externos, pero seguro que por aquí alguno tiene una Shield TV o un chinoppo y podría probar.
De hecho para "comprobarlo" podriais usar una Shield TV nueva que soporta DV y os poneis la misma escena usando la app de la tv y la de la shield, para ver si en ambos casos se reproduce el problema.
tocara pasar por caja entonces.Es bien fácil, la tele tiene que gestionar las luces separadamente para asignarles un color, dependiendo de la posición, amazon echo, y home de google no pueden hacerlo per se. Otra cosa es que quieras controlar el encendido y apagado de las luces que para eso no necesitas bridge, pero para emparejarlas a la tele sí.
Bueno, me acaba de llamar el servicio técnico de mi zona y me han dicho que mañana vienen a cambiarme la tele y ponerme una nueva. Os comentaré.
De nada, en cuanto la tenga funcionando os comento, pero me da a mi que va a ser problema de software. Estos de Philips no hacen una a derechas.Esperamos con ansias tus noticias.
En mi caso, todo está parado y el servicio técnico se ha olvidado de mi caso.
Intentaré retomarlo a ver qué pasa.
Gracias Koelle por tu labor.?
No se si se verá algo. He probado con dos pelis. Interestellar y AlitaEstaría bien comprobarlo con Dolby Vision.
Por cierto, el tema de aplastamiento de detalle en sombra y demás en DV y HDR10+...¿solo ocurre con las apps internas de la TV? Por falta de tiempo no pude probarlo con dispositivos externos, pero seguro que por aquí alguno tiene una Shield TV o un chinoppo y podría probar.
De hecho para "comprobarlo" podriais usar una Shield TV nueva que soporta DV y os poneis la misma escena usando la app de la tv y la de la shield, para ver si en ambos casos se reproduce el problema.
No tengo la shield, aunque sí que veo mayor brillo en la de interestellar en la app de movistar + que en plex. Y con respecto a Alita Plex HDR10+ y Bluray Dolby Vision (en el Lg UBK90) las veo iguales en cuanto a brillo. No obstante es complicado capturar el brillo porque la cámara tiende a compensar... De todas formas a ver si alguien con la shield puede o superpicapleitos con el chinoppo a ver...No, el tema del bug ocurre en DV y HDR10+, así que la prueba tendría que ser con un dispositivo externo reproduciendo algo en DV y luego probar con la app de la TV. Por ejemplo con una Shield TV 2019 con Netlfix (que soporta DV).
Pero si que me sirve la prueba de Alita si pudieras reproducirlo en HDR10+ en el LG....pero no lo soporta no?
Bueno, pues me han traído una nueva, esta está fabricada dos meses más tarde. Finales de 2019. Os comento cuando la pruebe, pero me da a mí que es igual. El técnico me ha dicho que puede que el panel sea más nuevo.
Estamos ansiosos de q nos digas que talBueno, pues me han traído una nueva, esta está fabricada dos meses más tarde. Finales de 2019. Os comento cuando la pruebe, pero me da a mí que es igual. El técnico me ha dicho que puede que el panel sea más nuevo.
Según el técnico se ve en los números que ocupan la posición 7 y 8 del número de serie. La mía anterior era 45 (semana 45, principios de noviembre), esta es de la segunda semana de diciembre, me viene con el software de Octubre, no he actualizado aún, pero os adelanto.Donde ves la fecha?
Que lastima, te fueran dado una 934 o mas...pero bueno, espero que solucione pronto tu problema.Bueno, pues me han traído una nueva, esta está fabricada dos meses más tarde. Finales de 2019. Os comento cuando la pruebe, pero me da a mí que es igual. El técnico me ha dicho que puede que el panel sea más nuevo.
Seguiré dando la murga. Porque desde luego esto e una tomadura de pelo.Que lastima, te fueran dado una 934 o mas...pero bueno, espero que solucione pronto tu problema.