Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no, no sale. lo han debido de borrar
Jajaj, qué cachondos son los de avforums....ligera... bueno se nota que es una review parcializadaPero si lees su review, sí que hacen mención a una "ligera escasez de brillo en los modos HDR 10 en comparación con la LG C9"
A mi en en el móvil tampoco me saleQué extraño.....en el móvil me sale....
Jajaj, qué cachondos son los de avforums....ligera... bueno se nota que es una review parcializada
Si lo dicen si, tanto lo del ABL, Dolby Vision (aunque no hablan tanto del aplastamiento) y alguna cosilla más. De puntillas, pero lo dicen (al menos, no como otras "reviews").
Es lamentable la verdad lo que os pasa, a ver si se dignan a hacer algo. Por cierto, que raro eso de que los 3 primeros sean en SDR y a partir de ahí en HDR, Amazon haciendo cosas extrañas. Star Trek Picard debe estar en SDR solo también.Empezar a ver la nueva serie de Hunters de Prime Video, grabada en SDR con una calidad acojonante que parece HDR y que en la Philips se ve como dios.... llegar al capítulo 4 y joderse todo al ser el primero grabado en HDR.... así estamos
Es lamentable la verdad lo que os pasa, a ver si se dignan a hacer algo. Por cierto, que raro eso de que los 3 primeros sean en SDR y a partir de ahí en HDR, Amazon haciendo cosas extrañas. Star Trek Picard debe estar en SDR solo también.
Compañero, te importaría explicarme como haces para ver este episodio en ultra hd y ultra hd hdr?Empezar a ver la nueva serie de Hunters de Prime Video, grabada en SDR con una calidad acojonante que parece HDR y que en la Philips se ve como dios.... llegar al capítulo 4 y joderse todo al ser el primero grabado en HDR.... así estamos
![]()
![]()
Compañero, te importaría explicarme como haces para ver este episodio en ultra hd y ultra hd hdr?
A mi no se me ve tan oscuro. (que el HDR oscurece la imagen) a verla normal, el HDR en si es mas oscuro que una sin. Pero eso en todas.Empezar a ver la nueva serie de Hunters de Prime Video, grabada en SDR con una calidad acojonante que parece HDR y que en la Philips se ve como dios.... llegar al capítulo 4 y joderse todo al ser el primero grabado en HDR.... así estamos
![]()
![]()