PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Es que la Philips hasta que no vea una review detallada...

La GZ950? Esa está muy contrastada y es un pepino de TV.
 
Joer,la 804 "aún no está en el mercado" y ya sale con descuento xDD
Pues como sea la ostia,ya veréis como al final el último se come el mercado.
 
Nada entonces se espera hasta q Tocinillo nos dé su análisis de esta 804. No pasa nada. Se puede esperar ; )

Jaja ojalá! La analizaremos de un modo u otro, tenemos un par de redactores que por suerte pueden probar casi cualquier tele, así que igual veis alguna review suya en el portal.
 
Venga va, en serio, yo creo que el unico que tiene una 804 es el John Archer.

Se la pilló en Julio y se marcó esta primera review (16 Julio) : https://www.homecinemachoice.com/content/philips-55oled804-4k-hdr-oled-tv-review

Luego el 15 de Agosto en Trusted Reviews https://www.trustedreviews.com/reviews/philips-55oled804

Y hace tres días en Techradar: https://www.techradar.com/uk/reviews/philips-55oled804

Y el remate ya en esta tercera, se marca como punto negativo un "Complicated to use" :ROFLMAO:
Ostia,en Techradar la ponen con graves fallos
Igual con actualizaciones se solucionan cosas como el android tv,pero parece que va a ser la peor de las 4 marcas Oled
 
En la web del 804 en el apartado de asistencia tecnica se puede ver el siguiente changelog del firmware.


Software history Android P

Philips 2K19 73x4/8x04/TPM191-OLED ranges

TPM191E _ 001.001.037.011 – Date: 2019/08/14
- Initial firmware for specific 2K19 TPM191-OLED ranges
- Improvements for no audio in apps when starting from standby

TPM191E _ 001.001.037.009 – Date: 2019/07/24
- Initial firmware for the 2K19 TPM191-OLED ranges
- Improvements for TV guide
- Improvements for Youtube
- Improvements for headphone audio in app

TPM191E _ 001.001.017.004 – Date: 2019/05/29
- Supports Rakuten Application

TPM191E _ 001.001.017.003 – Date: 2019/05/22
- Initial firmware for the 2K19 73x4/8x04 ranges
 
Hola a todos.

Me presento. Mi nombre es Arturo y después de 13 años con mi 37pf9830, la mejor tele que he tenido, y que sigo teniendo y usando, voy a dar el salto.

He visto la oferta de worten, pero, aunque aparece disponible, la entrega estimada es en 2-3 semanas. Es normal que tarden tanto teniendo la tele “disponible”?

Mi padre compró en el Cafú (Carrefour en boca de mi sobrina) la 803 y eso me ha picado enormemente y qué decir que la tele se ve de lujo.

Gracias por todos los aportes que dais aquí. Llevo un par de semanas empapándome las 107 páginas del 803/903 y ya empiezan a sangrarme los ojos, pero sarna con gusto no pica jeje.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Me presento. Mi nombre es Arturo y después de 13 años con mi 37pf9830, la mejor tele que he tenido, y que sigo teniendo y usando, voy a dar el salto.

He visto la oferta de worten, pero, aunque aparece disponible, la entrega estimada es en 2-3 semanas. Es normal que tarden tanto teniendo la tele “disponible”?

Mi padre compró en el Cafú (Carrefour en boca de mi sobrina) la 803 y eso me ha picado enormemente y qué decir que la tele se ve de lujo.

Gracias por todos los aportes que dais aquí. Llevo un par de semanas empapándome las 107 páginas del 803/903 y ya empiezan a sangrarme los ojos, pero sarna con gusto no pica jeje.

Un saludo.
Es que están vendiendo una tele que aún no está en el mercado
 
Pues eso está un poco feo no?? Si la televisión no la tienen no debería aparecer “disponible”.

Es como poner en la web “en stock, pero dentro de un mes ehh” jajajaja.

La verdad es que estoy esperando a ver si la tuvieran en Electroprecio. La otra la tengo por culpa de ellos. Compré una tele de 3500€ y el chico me llamó por teléfono para decirme que salía una más nueva y 500€ mas barata. Se portaron muy bien. De hecho fue mi primera compra online que hice allí por 2005 y ahora me gustaría comprarla allí, pero claro, es que ni aparece.

En páginas extranjeras de Francia y de Dinamarca si aparecen en stock. Ya podrían tenerlas aquí también no??

Saludos
 
Pues eso está un poco feo no?? Si la televisión no la tienen no debería aparecer “disponible”.

Es como poner en la web “en stock, pero dentro de un mes ehh” jajajaja.

La verdad es que estoy esperando a ver si la tuvieran en Electroprecio. La otra la tengo por culpa de ellos. Compré una tele de 3500€ y el chico me llamó por teléfono para decirme que salía una más nueva y 500€ mas barata. Se portaron muy bien. De hecho fue mi primera compra online que hice allí por 2005 y ahora me gustaría comprarla allí, pero claro, es que ni aparece.

En páginas extranjeras de Francia y de Dinamarca si aparecen en stock. Ya podrían tenerlas aquí también no??

Saludos
Esto es España
 
Pues esa 984 tiene una pinta estupenda, voy detrás de una OLED como alternativa a mi proyector, con Dolby Visión y que tenga Ambilight 4 lados, (ya era hora), perfecta para colgarla... esperaré pacientemente ya que el precio cuando salga será elevado... :) (mi apuesta es que se irá a unos 6000€) y en mayo 2020 por 3500€
 
Enserio Worten la vende y no está oficialmente a la venta?

Donde puedo ver eso de que no está oficialmente a la venta que me descojono
 
Lo curioso es que hoy en la página de Philips aparece que la puedes comprar en worten.

??‍♂️??‍♂️
 
Atrás
Arriba