PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Philips OLED 2019 empieza dando con fuerza . Premios EISA, extraído de la famosa página web AVPasion.
Salud.
 
Eso que dice de la 854 no lo tenía controlado, además no aparece por ningún sitio, me refiero a lo del pie con la barra de sonido.
Salud.
 
Yo no entiendo cómo se llevan premios televisores que aún no existen
Según el articulo, tienen acceso a productos acabados pero que aun no han salido al mercado. No me parece tan mal de cara al comprador, ya que de esta forma, podemos hacernos una idea de lo que esta por venir y comprar en consecuencia.
 
Creo que hay una errata, es la 984 y no la 854 la que tiene el altavoz ese tan grande jeje. Luego lo edito.
 
Más información de la mismísima AVPasión sobre la 984 OLED 2019
Salud.
 
Más información de la mismísima AVPasión sobre la 984 OLED 2019
Salud.
"Respecto a la disponibilidad y precio de la nueva Smart TV OLED de Philips, el fabricante no ha querido dar datos "
Ese es el precio xD
 
Bueno, es una "preinformacion" que tengo, no se si la fuente será tan fiable como para clavar el precio, pero yo creo que si.
 
Ya lo sé Toci, estaba bromenado ( Ya sabes que soy un poco cabroncete). Pero me figuro que este panel por su singularidad costará bastante. A mi tal y como es su morfología no me vale porque si es cierta la información que se nos ofrece tiene "ambi" por la parte inferior y eso significa que tiene que esta libre( esa parte), y en mi caso, el panel va apoyado sobre un mueble .
Este diseño esta hecho para colgarla en pared o como las fotos nos muestran sobre un pedestal ex profeso para ello.
Salud.
 
Buenas, acabo de ver la Philips de 55" 804 en la web worten con un 22% de descuento, quedando en 1.564€. No se si es un error y se trata de la 803, pero buscando el EAN en google parece que es correcto y es el 804.
 
Buff vaya pedazo de precio para ser de salida. Si es una 803 mejorada, puede ser muy muy buena opción.
 
Buenas, acabo de ver la Philips de 55" 804 en la web worten con un 22% de descuento, quedando en 1.564€. No se si es un error y se trata de la 803, pero buscando el EAN en google parece que es correcto y es el 804.
Y los PDF promocionales que vienen en la web de Worten son claramente de la 804: https://media.flixcar.com/f360cdn/Tpvision-4254403634-55oled804_12_pss_espes.pdf
Mando con teclado, no especifica versión de HDMI...

Sin promo de mega noche, 1.999€, igual que la Philips 854 que aparece como no disponible y sin descuentos.

Yo estoy dudando entre LG C9 o esta (a igual precio entre 804/854, la de peana giratoria), pero no me arriesgo hasta que salgan reviews...
 
Review Philips 804 de Trusted by John Archer ( más completa que la anterior en una revista).
Salud.
 
Como veis esta tele??? Me gusta q tiene HDR10+ y Dolby Vision. Cosa q muchas ahora no tienen. Esto creéis q es un puntazo para decidir por esta tele en lugar de la C9, por ejemplo ??? O la AG9 ??? Gracias.
Hasta las 10h. Esta de oferta en Worten, jjj. La pillaríais o bajará más de esos 1500€ ???
 
Como veis esta tele??? Me gusta q tiene HDR10+ y Dolby Vision. Cosa q muchas ahora no tienen. Esto creéis q es un puntazo para decidir por esta tele en lugar de la C9, por ejemplo ??? O la AG9 ??? Gracias.
Hasta las 10h. Esta de oferta en Worten, jjj. La pillaríais o bajará más de esos 1500€ ???
Bajara mas
 
Mejor la Panasonic 950 entonces ??? Ya q estas dos son las únicas con HDR 10+ y Dolby Vision, creo.
 
Atrás
Arriba