1
1gumaris
Invitado
Hace 1 automático por cada 4h de visionado, ademas lo puedes ver en el menu de status; pulsando - 1 2 3 6 5 4 - del mando, y bajas al submenu 5.Perdona, cómo sabes que ha hecho 2 ciclos automáticos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace 1 automático por cada 4h de visionado, ademas lo puedes ver en el menu de status; pulsando - 1 2 3 6 5 4 - del mando, y bajas al submenu 5.Perdona, cómo sabes que ha hecho 2 ciclos automáticos?
Hace 1 automático por cada 4h de visionado, ademas lo puedes ver en el menu de status; pulsando - 1 2 3 6 5 4 - del mando, y bajas al submenu 5.
Sip, entras en el menu pulsando en el mando: 1 2 3 6 5 4. Una vez dentro, una pantalla azul, hay varios submenus, bajas hasta el submenu 5. En el aparece el iempo desde el ultimo ciclo automatico (OFFRS) y el desde el ultimo manual (JB)Disculpa, con lo del menú me he perdido ... y me interesaría ver de vez en cuando como va de ciclos.
Bueno, yo ya tengo la 804 en mis manos! Muy contento, solo hay una cosita que me mosquea...
Esta foto es tras haber hecho 2 ciclos automáticos y 1 manual de borrado de imagenes visuales, previo a esto estaba un poco peor. No entiendo porque aparecen esas manchas en ese costado..... también debo decir que en la foto se exagera bastante mas de lo que realmente es o se ve. Esta recien hecho el borrado manual, no ha sido usada casi despues de hacerlo....no se que hacer, si esperar a ver si va desapareciendo y con el uso que mejore o mover el asunto.
P.D. si me podeís aconsejar, os estaré agradecido! @leoni4k @lordpedro @Tocinillo
que harias si fuese tuya? esperar unas horas de uso a ver que tal, si mejora y tratar de pasar otro ciclo manual?Salvo ese manchurrón está muy bien. A ver si se te va, me parece raro.
Cambio por otra del tironque harias si fuese tuya? esperar unas horas de uso a ver que tal, si mejora y tratar de pasar otro ciclo manual?
Le has pasado el ciclo gordo?Bueno, yo ya tengo la 804 en mis manos! Muy contento, solo hay una cosita que me mosquea...
Esta foto es tras haber hecho 2 ciclos automáticos y 1 manual de borrado de imagenes visuales, previo a esto estaba un poco peor. No entiendo porque aparecen esas manchas en ese costado..... también debo decir que en la foto se exagera bastante mas de lo que realmente es o se ve. Esta recien hecho el borrado manual, no ha sido usada casi despues de hacerlo....no se que hacer, si esperar a ver si va desapareciendo y con el uso que mejore o mover el asunto.
P.D. si me podeís aconsejar, os estaré agradecido! @leoni4k @lordpedro @Tocinillo
Por cierto, alguno ha probado a hablarle al Google Assistant? Yo cada vez que lo he hecho le he hablado en castellano pero él intentaba entenderme en inglés y claro, acababa diciéndome que no sabía lo que decía. Hay alguna manera de cambiarle el idioma?
804 y ya tienes los dos atmos y el HDR10+, luego le podrás poner más adelante cualquier barra de sonido que sonara mejor que la 903, si te quedas con esta última nunca tendrás HDR10+ ni Dolby.pues a mi gran pesar no he podido pillar la oferta de amazon, en un principio iba a por la 903 que esta de oferta en el corte ingles con un 38% de descuento.
Entre ambos modelo cual os quedais?
804 con dolby vision y mejoras de 2019, o la 903 con la barra de sonido integrada?
Buenas!Le has pasado el ciclo gordo?
Pásaselo.
Si sigue igual,a ver qué te aconsejan,pero pinta mal
Se ve en contenido real esas manchas?
A ver si @Tocinillo se pasa y te aconseja.Buenas!
Si, el ciclo gordo se lo pase(1h de uso desde eso)
Tiene 3 ciclos automaticos hechos.
Va 23h de uso.
En contenido real, solo lo he aoreciado 2 veces y se nota tmbn en los menus.
Adjunto fotos:
Muchas gracias! De veras ?A ver si @Tocinillo se pasa y te aconseja.
Si, y ahora que se que esta ahí, joder cada vez lo veo mas, mi ojo tiende a fijarse, ahora en Hanna lo he visto 2 o 3 veces en el primer capitulo....Yo la devolvía. Si lo has visto en contenido normal y no se te fue ya no se va a ir.