PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Me acaban de pasar esto. Y ojo que yo no he dicho ni mu ni se que ha pasado en Twitter ni por supuesto he mencionado al señor Antonio casado, aka @actpower

Hay que ver la envidia tan asquerosa que tiene el tipo este. Cada día entiendo más a @calibrador

De hecho el lunes voy a presentar una denuncia ya que lo único que veo que hace es calumniarme a mi y a todo lo que hago, trabajo, empresa y demás. Y al final, solo por el peso de la estupidez de las masas, acabará afectandome. Y como me de la gana porque se inventa el 100% de lo que escribe, pues directamente que dirime un juez y punto.

Hasta las pelotas. Si hay alguien en ese grupo que le pase este post.

PD: Añado más frases cariñosas. Ahora por lo que veo sigue insultando por su grupo y demás, pues genial, más insultos = más pruebas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200815-114133.png
    Screenshot_20200815-114133.png
    564.5 KB · Visitas: 218
  • Screenshot_20200815-114055.png
    Screenshot_20200815-114055.png
    554.8 KB · Visitas: 217
  • Screenshot_20200815-114114.png
    Screenshot_20200815-114114.png
    555.9 KB · Visitas: 210
  • Screenshot_20200815-114124.png
    Screenshot_20200815-114124.png
    558.3 KB · Visitas: 200
  • actpower (3).jpg
    actpower (3).jpg
    190.7 KB · Visitas: 192
Es tremendo. Aparece un señor por Twitter en un Tweet que pongo a TPVision, me pasa UNA WEB que no es ni suya con unos patrones, y se enfada porque no le he citado aquí en el foro.

Lo primero, ya te di las gracias en Twitter. Segundo, no soy ningún medio ni gano dinero aquí como para tener que citarte. Tercero, los patrones no son tuyos, son de un francés al que he puesto el link a su web. Qué tipo más bobo y cobarde
 
Pues ya sabes. Y de paso me llama gilipollas integral porque si, porque le da la gana...

Y ahí tenéis más. Dice que cree que voy de farol y que no tengo base para denunciarlo. Creo que está muy equivocado, lleva dándole a la matraca con insultos, injurias y tirando mierda sobre mi y la tienda, foro y web desde que lo baneamos de aquí por...insultos. Qué novedad.

Él verá, hay base de sobra solo con sus insultos. Y tengo decenas de páginas con mierda, insultos y demás en varios foros.
 

Archivos adjuntos

  • actpower (3).jpg
    actpower (3).jpg
    190.7 KB · Visitas: 120
Me acaban de pasar esto. Y ojo que yo no he dicho ni mu ni se que ha pasado en Twitter ni por supuesto he mencionado al señor Antonio casado, aka @actpower

Hay que ver la envidia tan asquerosa que tiene el tipo este. Cada día entiendo más a @calibrador

De hecho el lunes voy a presentar una denuncia ya que lo único que veo que hace es calumniarme a mi y a todo lo que hago, trabajo, empresa y demás. Y al final, solo por el peso de la estupidez de las masas, acabará afectandome. Y como me de la gana porque se inventa el 100% de lo que escribe, pues directamente que dirime un juez y punto.

Hasta las pelotas. Si hay alguien en ese grupo que le pase este post.

PD: Añado más frases cariñosas. Ahora por lo que veo sigue insultando por su grupo y demás, pues genial, más insultos = más pruebas.
Yo esto lo lleváis aun extremo que me parece surrealista y no entro. Pero haber si ahora por poner unos patrones suyos por mi voluntad y su guía porque yo es como calibre mi televisor va a salirr perrjudicado.
Lo que si deberias de mencionar el nombre del que te a filtrado eso, ya por el simple echo de que a mi no me gustaria tener infiltrados en un grupo mio para meter mierda.
Yo no se que problemas podeis llegar a tener, pero esto por un puto patron de un puto televisor me parece de risa. Que es como a empezado esto.
 
Yo paso, bastantes cosas tengo como para entrar en batallitas por una tele de mierda. Si los patrones fueran suyos habría puesto el enlace a su web. Punto.
 
Actpower es de lo peor que me he cruzado por internet. Tuve el placer en foro DVD cuando mi LG c6 me vino hecha mierda de Alemania. Desde aquella cada vez que me lo cruzo el tío va a peor. Un asco
 
Actpower es de lo peor que me he cruzado por internet. Tuve el placer en foro DVD cuando mi LG c6 me vino hecha mierda de Alemania. Desde aquella cada vez que me lo cruzo el tío va a peor. Un asco
Pues yo mismo las e tenido muchas veces en forodvd, pero acptpower es un tío que es directo y va de cara. Yo el día que se fue lo eche de menos en forodvd.. Pero el que vaya de cara no quiere decir que no tenga razón. Para eso tiene sus conocimientos, y a raiz de hay de que se fuese es cuando me dado cuenta de sus largos mensajes que escribía, pero es que el es así. Y si tiene que decirte que es negro es negro, aunque tu quieras blanco.
Era cuestion de conocerlo y cuando se fue es cuando me di cuenta.
 
Pues yo mismo las e tenido muchas veces en forodvd, pero acptpower es un tío que es directo y va de cara. Yo el día que se fue lo eche de menos en forodvd.. Pero el que vaya de cara no quiere decir que no tenga razón. Para eso tiene sus conocimientos, y a raiz de hay de que se fuese es cuando me dado cuenta de sus largos mensajes que escribía, pero es que el es así. Y si tiene que decirte que es negro es negro, aunque tu quieras blanco.
Era cuestion de conocerlo y cuando se fue es cuando me di cuenta.

Un fantasma y un impertinente que va de enteradillo, eso es lo que es.
 
Yo esto lo lleváis aun extremo que me parece surrealista y no entro. Pero haber si ahora por poner unos patrones suyos por mi voluntad y su guía porque yo es como calibre mi televisor va a salirr perrjudicado.
Lo que si deberias de mencionar el nombre del que te a filtrado eso, ya por el simple echo de que a mi no me gustaria tener infiltrados en un grupo mio para meter mierda.
Yo no se que problemas podeis llegar a tener, pero esto por un puto patron de un puto televisor me parece de risa. Que es como a empezado esto.

Ni es por un televisor ni es por unos patrones, ya que ni sabía nada de la historia.

Es porque estoy harto de ver que día si día también tiene que estar insultándome allá por donde pisa: foros, grupos y demás. Y eso si que no se lo voy a consentir. Si quiere pasar del tema que pase, pero la denuncia el lunes iré a presentarla porque me tiene hasta los mismísimos.

Que ayude a quien quiera, que suba los patrones que quiera o que haga o deshaga en sus grupos todo lo que quiera. Pero no voy a aguantar ya más insultos y desprecios solo por pura envidia. Y si quiere seguir así pues que se lo explique a un juez.

PD: Y no, creo que algunos no habéis leído lo que ha escrito. Llamarme gilipollas integral no es ir de cara o ser directo, por mucho que digáis. Y os dejo otra captura de hace poco tiempo, en otro foro, discutiendo con otra persona (donde nada tenía que ver yo) y como no, ahí lo tenéis, siendo "directo".

Siento el offtopic pero como todo se originó por no se que de unos patrones y la Philips, donde insisto nada tenía que ver yo ni avpasion pero aún así insulto al canto..., lo tenía que poner en el hilo.

Y no, no le culpo de nada. De hecho la web, tienda, foro y portal van todos como un tiro, cada vez mejor. Pero no me sale de las narices de tener un hater al que han baneado de todos los foros habidos y por haber, insultándome cada dos por te tres porque le sale a él de ahí. Lo siento pero no, no tengo ni ganas ni por qué aguantar eso. Si quiere que me ignore, que pase del tema o lo que él quiera, pero ya digo que no voy a tolerar más calumnias, injurias e insultos. Y menos de él, que no queda foro en el mundo en el que no haya sido baneado (o "dado de baja voluntariamente" como dice él).

Un saludo y pasad buen sábado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200815-131936~2.png
    Screenshot_20200815-131936~2.png
    1.1 MB · Visitas: 153
Última edición:
Pues yo mismo las e tenido muchas veces en forodvd, pero acptpower es un tío que es directo y va de cara. Yo el día que se fue lo eche de menos en forodvd.. Pero el que vaya de cara no quiere decir que no tenga razón. Para eso tiene sus conocimientos, y a raiz de hay de que se fuese es cuando me dado cuenta de sus largos mensajes que escribía, pero es que el es así. Y si tiene que decirte que es negro es negro, aunque tu quieras blanco.
Era cuestion de conocerlo y cuando se fue es cuando me di cuenta.
Así que ir insultando es ir de cara,me parece bochornoso .
 
Me ha pasado un egocéntrico con afán de protagonismo por twitter unos patrones donde se puede comprobar que el HDR no está del todo bien. He dejado el brillo tanto en HDR, HDR10+ y DV en torno al valor 55 con gamma -1 para dejarlo apañado. Y en el Chinoppo he tenido que darle 4 puntos más de brillo (en los ajustes del chinoppo) para que se viera bien el patrón


Los patrones son donde dice:
SEQUENCE 4KUHD HDR 50MBPS

Hay que ajustar para que se vea el patron de la flecha roja sin que se deje de ver el de la verde. En mi caso ha sido imposible, el blanco queda demasiado brillante, pero es que si lo bajas, dejas de ver el negro.

5e327fb3b4de4a286cc5336c444d29c8o.png

Edición: bobo y cobarde aka @actpower



La cosa en el Chinoppo ha mejorado mucho. Alita en HDR10+

0138f5822ecd61464a682463bed36562o.jpg
Estado mirando los twits que me a costado la vida en poder encontar y el en todo momento te estaba ayudando, el tiene la LG C9 y se esta molestando en ayurdate a enterder los patrones, que el es muy de LG porque le gusta y la tecnologia OLed en si. Pero encima que te ayuda le llamas al final "egocentrico".
Luego el te envia el enlace de la pagina "Francesa" para que te auto convenzas y lo pruebes con esos patrnes. Y aun asi, lo sigues llamando "Egocentrico" por algo que era por tu bien. No entiendo nada.
 
Estado mirando los twits que me a costado la vida en poder encontar y el en todo momento te estaba ayudando, el tiene la LG C9 y se esta molestando en ayurdate a enterder los patrones, que el es muy de LG porque le gusta y la tecnologia OLed en si. Pero encima que te ayuda le llamas al final "egocentrico".
Luego el te envia el enlace de la pagina "Francesa" para que te auto convenzas y lo pruebes con esos patrnes. Y aun asi, lo sigues llamando "Egocentrico" por algo que era por tu bien. No entiendo nada.

Eso lo he puesto después. Edité el tweet cuando me empezó a increpar por Twitter. En un primer momento ponía "me han pasado por Twitter"

Sí, como no entiendes mejor no digas nada.

Y hasta aquí el tema este. Al próximo que me cité hablando del asunto lo bloqueo, no me interesa seguir perdiendo el tiempo
 
Ni es por un televisor ni es por unos patrones, ya que ni sabía nada de la historia.

Es porque estoy harto de ver que día si día también tiene que estar insultándome allá por donde pisa: foros, grupos y demás. Y eso si que no se lo voy a consentir. Si quiere pasar del tema que pase, pero la denuncia el lunes iré a presentarla porque me tiene hasta los mismísimos.

Que ayude a quien quiera, que suba los patrones que quiera o que haga o deshaga en sus grupos todo lo que quiera. Pero no voy a aguantar ya más insultos y desprecios solo por pura envidia. Y si quiere seguir así pues que se lo explique a un juez.

PD: Y no, creo que algunos no habéis leído lo que ha escrito. Llamarme gilipollas integral no es ir de cara o ser directo, por mucho que digáis. Y os dejo otra captura de hace poco tiempo, en otro foro, discutiendo con otra persona (donde nada tenía que ver yo) y como no, ahí lo tenéis, siendo "directo".

Siento el offtopic pero como todo se originó por no se que de unos patrones y la Philips, donde insisto nada tenía que ver yo ni avpasion pero aún así insulto al canto..., lo tenía que poner en el hilo.

Y no, no le culpo de nada. De hecho la web, tienda, foro y portal van todos como un tiro, cada vez mejor. Pero no me sale de las narices de tener un hater al que han baneado de todos los foros habidos y por haber, insultándome cada dos por te tres porque le sale a él de ahí. Lo siento pero no, no tengo ni ganas ni por qué aguantar eso. Si quiere que me ignore, que pase del tema o lo que él quiera, pero ya digo que no voy a tolerar más calumnias, injurias e insultos. Y menos de él, que no queda foro en el mundo en el que no haya sido baneado (o "dado de baja voluntariamente" como dice él).

Un saludo y pasad buen sábado.
Bueno, pero eso ya es una guerra que tendréis entre vosotros, pero decir que por un insulto y no se que abra mas llevar esto a la justicia, creeme que la policía te va a decir que te olvides No lo veo para ese extremo, tendreis vuestras diferencias, pero sigo sin entender hasta este punto.
 
Eso lo he puesto después. Edité el tweet cuando me empezó a increpar por Twitter. En un primer momento ponía "me han pasado por Twitter"

Sí, como no entiendes mejor no digas nada.

Y hasta aquí el tema este. Al próximo que me cité hablando del asunto lo bloqueo
Sencillamente estoy mirando todo este alborio, porque todo empezó por poner sus patrones y guías. Y no entiendo nada sobre lo del twit por lo que te dicho anteriormente en el post.
No hay que enfadarse solo aclarar las cosas.
 
Hay un refran que dice:
Quien se pica, ajos come

Es que lo que has contado de twiter lo has sacado tu de contesto, si no lo ves es que te engañas tu mimo.

Y mira que me estado buscando la vida para encontrar todo, y cuando uno no lleva razón , no la lleva.
 
Esto lo pongo para los que no estén al día y vean y digan donde esta las malas intenciones de "Antonio Casado" alias "Acptpower"
Haber si alguien se explica la actuación de @Bigticket?....Porque yo ya si que estoy perdido en el tema.


 
Es que este tema se va demadre.
Estamos aquí debatiendo si como se vera en una C9, que si esto lo otro etc,etc...Veo que en este caso, por mucho que quien lo haya conocido tenga algo en contra de el.
Que me digan a mi, donde esta el mal de esta persona actualmente con los Twits si no es nada mas que ayudar y el con una LGC9.
Es que hay cosas que se me escapan y no se donde esta el "Egocentrismo"
 
Última edición:
Atrás
Arriba