Bueno pues ya han dado señales de vida, ya reconocen que es un fallo, pero siguen sin dar solución.
Estimado cliente,
Muchas gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, nos gustaría darle la información siguiente.
Queremos informarle, que estamos trabajando sobre este tema, para poder averiguar qué causa esta situación y cómo podemos mejorarla.
Si necesita algún tipo de ayuda adicional o tiene otras preguntas, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente por el canal que le sea más fácil:
www.philips.es
Gracias,
Contacte Atención al consumidor
Soporte Online TV Philips: www.philips.com/TVsupport
Televisores: España 91 349 65 82 Portugal 800 780 318
Audio/Video: España 91 349 65 81 Portugal 800 780 067
Estimado cliente,
Muchas gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, nos gustaría darle la información siguiente.
Queremos informarle, que estamos trabajando sobre este tema, para poder averiguar qué causa esta situación y cómo podemos mejorarla.
Si necesita algún tipo de ayuda adicional o tiene otras preguntas, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente por el canal que le sea más fácil:
Ponte en contacto con Philips España | Philips
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y obtén ayuda personal para todas tus preguntas relacionadas con productos. Selecciona la categoría del producto y las opciones de contacto más abajo.

Gracias,
Contacte Atención al consumidor
Soporte Online TV Philips: www.philips.com/TVsupport
Televisores: España 91 349 65 82 Portugal 800 780 318
Audio/Video: España 91 349 65 81 Portugal 800 780 067