Vendido Philips 65OLED803 perfecto estado

pepealvarez

Miembro 1080i
Registrado
5 Septiembre 2018
Hola vendo esta magnifica televisión, perfecto estado, cuidada como una joya. Siempre en segunda residencia, usada solo los fines de semana y vacaciones. En su caja original y con todos sus accesorios, manuales, etc etc

Es esta unidad aquirida a @Tocinillo el pasado año


Completa review de la unidad en el canal de Youtube de Avpasion
Interesados por MP
 
Última edición:
Hola vendo esta magnifica televisión, perfecto estado, cuidada como una joya. Siempre en segunda residencia, usada solo los fines de semana y vacaciones. En su caja original y con todos sus accesorios, manuales, etc etc

Es esta unidad aquirida a @Tocinillo el pasado año


Completa review de la unidad en el canal de Youtube de Avpasion
Interesados por MP
Hola muy buenas
Estaría interesado en saber en cuanto la vendes.muchas gracias un saludo
 
Holaaa, David, buenos dias

Con todo el dolor de mi corazón, creo que la venderia por unos 950€, menos de la mitad de lo que me costo a mi, y la tercera parte de lo que costo nueva... Pero es que he de hacer obras y tengo que meterla en la caja no se por cuanto tiempo; ademas de que estoy "pelado"

Un saludo
 
Última edición:
Holaaa, David, buenos dias

Con todo el dolor de mi corazón, creo que la venderia por unos 900€, menos de la mitad de lo que me costo a mi, y la tercera parte de lo que costo nueva... Pero es que he de hacer obras y tengo que meterla en la caja no se por cuanto tiempo; ademas de que estoy "pelado"

Un saludo
Buenos días pepealverez.
seria interesante saber donde se encuentra la tv. Hay quienes somos reacios a los envíos entre particulares de este tipo de artículos.
un saludo.
 
Holaaa, David, buenos dias

Con todo el dolor de mi corazón, creo que la venderia por unos 900€, menos de la mitad de lo que me costo a mi, y la tercera parte de lo que costo nueva... Pero es que he de hacer obras y tengo que meterla en la caja no se por cuanto tiempo; ademas de que estoy "pelado"

Un saludo
Buenos días pepealverez.
seria interesante saber donde se encuentra la tv. Hay quienes somos reacios a los envíos entre particulares de este tipo de artículos.
un saludo.

Holaaa, David, buenos dias

Con todo el dolor de mi corazón, creo que la venderia por unos 900€, menos de la mitad de lo que me costo a mi, y la tercera parte de lo que costo nueva... Pero es que he de hacer obras y tengo que meterla en la caja no se por cuanto tiempo; ademas de que estoy "pelado"

Un saludo
Holaaa, David, buenos dias

Con todo el dolor de mi corazón, creo que la venderia por unos 900€, menos de la mitad de lo que me costo a mi, y la tercera parte de lo que costo nueva... Pero es que he de hacer obras y tengo que meterla en la caja no se por cuanto tiempo; ademas de que estoy "pelado"

Un saludo
 
Atrás
Arriba