Philips 58pus8556/12

Eltorri

Miembro 720p
Registrado
21 Febrero 2022
Buenas a todos, he mirado es TV en una oferta de ECI y me gustaría saber si alguno la tenéis y vuestras impresiones si merece la pena o no.
Otra cosa q he visto es que tiene modo ambilight +hue , esto quiere decir que no necesito un puente hue si tengo unas lámparas hue.
Muchas gracias

Un saludo
 
Hola, sí, necesitas el puente a parte. Eso significa que se pueden sincronizar las bombillas y el ambi de la tele, pero a través del puente.
En cuanto a la tele, yo la tengo y estoy contento, tiene sus cosillas de software que no acaban de corregir pero si se encuentra a buen precio me parece recomendable.
En años anteriores se comentaba que los paneles de tamaños pares eran VA y los impares IPS, no sé si eso seguirá siendo así este año, yo tengo de 50. Pero hay que tenerlo en cuenta si pensabas coger 65 por ejemplo.
 
esta de oferta nuevamente en el corte, alguna opinión de la de 50"? estoy buscando una, compre una Samsung QLED Q80A de 50" y la voy a devolver, se ve fatal de lado, muy blanca la imagen, publicidad engañosa ya que no cuenta con la tecnología anunciada.
 
esta de oferta nuevamente en el corte, alguna opinión de la de 50"? estoy buscando una, compre una Samsung QLED Q80A de 50" y la voy a devolver, se ve fatal de lado, muy blanca la imagen, publicidad engañosa ya que no cuenta con la tecnología anunciada.
Esa Q80A es de 60hz HDMI 2.0 .
Sobre las philips tengo la de 75" pus8506 panel ADS, se supone MVA pero con las luces en FRIO como luz de sesgo se ve bien es DLED.
1654050117774.png

1654050135434.png
 
Esa Q80A es de 60hz HDMI 2.0 .
Sobre las philips tengo la de 75" pus8506 panel ADS, se supone MVA pero con las luces en FRIO como luz de sesgo se ve bien es DLED.
Ver el archivos adjunto 9599
Ver el archivos adjunto 9600
Estuve interesado en esa Phillips en 50", pero al ver en el hilo de Tocinilo:


Vi que tenía 180-200 nits, la descarté, ya que la tv es para mi madre y le entra mucha luz en el salón por lo que la necesito mas brillante, unos 500-700 nits +-.

Creo que en breve son los días sin IVA en varios sitios, estaré atento a ofertas interesantes, podría subir a 55" porque visto lo visto en 50" hay pocas decentes a buen precio.

La Samsung QLED Q80A en 55" creo que cumple ya que si que lleva la tecnología anunciada, Wide Viewing Angle, para que se vea bien de lado y 120hz, aunque esto último da igual.

Dudo si el panel es VA Full Array Local Dimming (50 zonas) como pone en el hilo o es panel IPS Direct-LED Full Array Local Diming como dice en este análisis:


Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba