Consulta Philips 55OLED887/12 55"

Hola muy buenas, quería preguntar por este modelo: https://bit.ly/466tCky
Esta ahora en oferta y me gustaría saber la opinión de alguien que la conozca/tenga.

Yo tengo la 65 OLED PHILIPS 807. Cambia color peana y mando.

Me parece una oferta muy buena, siempre que te guste color de la peana y mando.

A mí me costó 1650 euros en BF.

Estoy muy contento con la TV. Muy apta para todo tipo de contenidos. Y el extra del Ambilight...
 
Yo tengo la 65 OLED PHILIPS 807. Cambia color peana y mando.

Me parece una oferta muy buena, siempre que te guste color de la peana y mando.

A mí me costó 1650 euros en BF.

Estoy muy contento con la TV. Muy apta para todo tipo de contenidos. Y el extra del Ambilight...
La verdad que la TV parece una pasada y tiene de todo y más a ese precio.
En comparación a la tcl c845 podrías decirme algo?
 
La verdad que la TV parece una pasada y tiene de todo y más a ese precio.
En comparación a la tcl c845 podrías decirme algo?
Pues la Philips es OLED... negro puro... La TCL tiene problemas de contaminación lumínica en HDR en bandas negras... Es FALD...pero tendrá más brillo...

Para habitación muuuuy luminosa, quizá la TCL... Si no, OLED PHILIPS.
 
Pues la Philips es OLED... negro puro... La TCL tiene problemas de contaminación lumínica en HDR en bandas negras... Es FALD...pero tendrá más brillo...

Para habitación muuuuy luminosa, quizá la TCL... Si no, OLED PHILIPS.
Durante el día la verdad que tengo muy buena luz natural en el cuarto, luego ya por las noches la luz de los focos es LED no se si eso te dice algo 🤣
Pero vamos que con tanto modelo es una faena esto de escoger una TV .. también me recomendaron la Hisense 65U8KQ.
Pero vamos que una con la que ver pelis/series, jugar un poco a la play y demás me conformo. Pero quiero que se vea bien y no sea una patata por supuesto.
 
La verdad que la TV parece una pasada y tiene de todo y más a ese precio.
En comparación a la tcl c845 podrías decirme algo?
mejor la oled.tengo un salón luminoso y oled y tiene los nits suficientes,y no digamos en sdr.por supuesto que a oscuras se le saca el mayor partido, pero con luz se ve perfectamente.
 
Durante el día la verdad que tengo muy buena luz natural en el cuarto, luego ya por las noches la luz de los focos es LED no se si eso te dice algo 🤣
Pero vamos que con tanto modelo es una faena esto de escoger una TV .. también me recomendaron la Hisense 65U8KQ.
Pero vamos que una con la que ver pelis/series, jugar un poco a la play y demás me conformo. Pero quiero que se vea bien y no sea una patata por supuesto.
Ve a por la PHILIPS.
 
Una cosa si podéis ayudarme, sabéis de alguna barra de sonido inalámbrica que este bien de precio y sea de una calidad decente?
La tv va a estar colgada
 
Atrás
Arriba